El artista regiomontano Jonaz (Jonás González), conocido por ser la voz principal de bandas como Plastilina Mosh, Band of Bitches, Los Concorde, Cuervos de Malta y más, ha comentado en entrevistas que se encuentra en receso grupal para darse la oportunidad de experimentar con sus propios ritmos y crear una carrera como solista.
También te puede interesar: Vicky MC, de regreso a la escena del rap
Después de lanzar los sencillos Cangrejita, Monstruo peligroso y Podrido, Jonaz regresa, para cerrar el año, a los sonidos de pop eléctrico que hacen bailar y gozar en una fiesta o discoteca con su más reciente tema titulado Ay güey, grabado y producido en Suena Bonito Records en la ciudad de Monterrey.
“Es una rola llevada a ese lado pop, bailable electrónico que me gusta mucho y no tenía tiempo de abordar y que en algún momento extrañé; la idea era experimentar un poquito con la edición musical, por eso se oyen las guitarras exageradamente editadas, también el coro de mujer está editado, esa era la idea”, comentó el cantante en una entrevista para EXA FM.
La canción maneja el concepto del desinterés, de algo que está desde hace mucho tiempo en su vida y ya lo tiene tan fastidiado que no le interesa lo que ocurra. Trata de salir de esa monotonía para encontrarse en un lugar mejor.
El videoclip oficial fue grabado en La Finca San Miguel ubicado en Nogales, Sonora, un trabajo que el mismo músico tomó como pretexto para echar la carne al asador. El cantante confesó que el video fue un pretexto para irse de fiesta un fin de semana, ya que es precisamente un ambiente de fiesta, lo que quería que se reflejara en el clip.
El audiovisual ha tenido una buena acogida desde su lanzamiento a principios de mes, obteniendo hasta el día de un casi las 10 mil reproducciones en YouTube.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Para este 2022, Jonaz continuará lanzando música en solitario y en colaboración, sin dejar de lado la posibilidad de un reencuentro con la agrupación Plastilina Mosh.