Jorge Aravena cumple 30 años de carrera, lo celebra en cuarentena con su familia y esperando el momento para mudarse de México a Estados Unidos, país donde continuará su exitosa trayectoria artística.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
En entrevista con El Sol de Hermosillo, el actor de origen peruano manifestó estar enamorado de su carrera, ser un apasionado del deporte, disfrutar de llevar a una vida sana, así como las artes, la cultura, los viajes y el entretenimiento.
Aravena señala que existen tres pasos muy importantes en su vida personal y profesional: “El primero es cuando empecé mi carrera, el segundo cuando protagonicé después de nueve años de trabajar y el tercero cuando llegué a México”, indicó.
También ha participado en shows de gran renombre como el espectáculo "Solo para Mujeres" en su última versión en México, siendo de los más exitosos en la historia de la franquicia.
¿Qué significan para ti estos 30 años de carrera?
“Me siento muy afortunado con el público que le agrada mi trabajo, aunque primero te tiene que gustar a ti lo que haces para que después le guste a alguien más, afortunadamente tengo eso, amo mi carrera, cada profesión tiene sus sacrificios y en esta es el tiempo, tenemos un horario de entrada, pero jamás de salida, es una carrera de muchos sacrificios porque cuando tienes familia y tienes hijos no los ves”.
¿Cuáles son las claves de tu éxito?
“Constancia es lo primero para mí, porque te dan muchos golpes bajos que si no estás fuerte, te tiran al piso, además siempre fui el ejemplo de mis hijos por eso he dado lo mejor de mí y darle la mejor educación, además es fundamental la perseverancia y prepararse”.
¿Hay algún proyecto que te haga falta realizar?
“Me gustaría en algún momento dirigir una película o una telenovela, creo que sería un poco exigente porque digo las cosas muy directas y sacar del actor lo mejor, quien trabaje conmigo va estar bajo presión, así trabajo yo, trabajo más de memoria, me gusta sentir una escena”.