Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y ya ha tendido participación en algunas telenovelas, en teatro, en algunas series de televisión y ahora ya se codea con grandes producciones en una de las plataformas más populares como es Netflix, con la Serie “Pacto de Silencio”, en su papel de Adriano.
José Manuel es el hermano menor de la influencer sonorense Carolina Rincón, nació en 1992 en Navojoa, Sonora y a sus 31 ya se está posicionando poco poco dentro el mundo artístico, como galán de la pantalla chica, además que ha ido demostrando su calidad actoral en la Ciudad de México, literalmente, “nadando entre tiburones”.
Su primera oportunidad la recibió en la serie “La Rosa de Guadalupe” en el año 2015 y por esa misma época también participó en otro programa del mismo estilo llamado “Como dice el Dicho” y luego en el 2017 obtuvo su primer rol protagónico en la exitosa novela “Caer en Tentación”.
Lee también: Fallece Rafael Evans, actor, promotor cultural y activista de Ciudad Obregón
Aparte de ese melodrama televisivo también ha participado en otras producciones similares: “Ringo” (2019) como Rafael Villar, “Monarca” (2019-2021) como Gonzalo Carranza, “Donde hubo fuego” (2022) como Erick Padilla y “Senda prohibida” (2023) como Roberto Rubio.
Pero sin lugar a dudas el espacio donde ha ido tomando más fuerza su figura ahora en esta producción de Netflix que inició este año y que va su primera temporada apenas, pero que ha tenido muy buena aceptación y su rol dentro de la historia es relevante y ahí ha demostrado las tablas que trae consigo y que seguro le irán abriendo más puertas en un futuro.
Pasó la Navidad en casa de Carolina Rincón al estilo ‘Merry GrinchMas’
Luego de estas fechas de celebración en familia José Manuel estuvo de visita en Veracruz en casa de su famosa hermana Carolina, quien no pierde detalle de todo lo que hace, como nos lo ha demostrado en cada uno de sus videos y se puede apreciar en las fotos que compartió en sus redes sociales el colorido y buen ambiente que se vivió en esa velada.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Todos iban con pijama relacionado al Grinch, estaba Carolina con su esposo Eduardo Malpica y sus hijas, además de su hermano José Manuel y otros familiares que se veían fantásticos con todo su indumentaria, muy original y realmente cómoda y sobre todo calientita para andar como si nada en la nochebuena.
Y se ve que tuvieron una velada muy amena, con la cena y la convivencia, además de múltiples juegos que disfrutaron chicos y grandes, en donde los más diestros tuvieron oportunidad de ganarse unos atractivos premios como billetes de a 500 pesos y así es como bautizó su inquieta y creativa hermana su noche de Navidad: al estilo “Merry GrinchMas”.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario