¿Te has preguntado qué pasa con la piel cuando bajas drásticamente de peso? La grasa se reduce, pero la piel queda igual, por lo que las personas que se someten a un tratamiento drástico tienen que ser operadas para retirarles lo sobrante. Este es el caso del cantante Julio Preciado, quien buscará dar un beneficio a partir de ello.
Lee también: Javier Rosas, Tito Torbellino Jr., y más artistas se presentarán en un mismo escenario
En entrevista para el programa De Primera Mano, Julio Preciado dio a conocer que donará la piel sobrante después de que bajó 35 kilos. Él estuvo en un tratamiento para reducir su cuerpo, y aunque fue difícil, solo se encuentra a cuatro kilos de su peso ideal.
“Estoy nada más arriba de mi peso alrededor de cuatro kilos, para mí es un logro enorme, estoy muy bien de mi glucosa, estoy muy bien de mi hipertensión. En proporción a lo que dijo a computadora ayer, en este chequeo, de los 54 años que tengo ahorita estoy en los 47 años, he rebajado en años 7 kilos aproximadamente”, manifestó a los micrófonos.
Ante esto, el músico explicó que tiene un sobrante de piel, y aunque no es tanta como lo pensaba, todavía puede donar a otras personas, por lo que está en ese proceso para determinarlo con sus médicos.
“Vamos a esperar unos cuatro meses más para ver qué tanto van a cortar, sí tengo mandil, pero no en la proporción que yo esperaba que me fuera a colgar”, señaló.
Esta operación la aprovechará también para hacerse “unos arreglitos”, con el fin de mejorar su imagen para el público que lo sigue y admira; entre ellos, se reducirá la papada.
“Voy a hacerme unas cosas, no muchas porque no es mi papel, no es por vanidad, lo voy a hacer por imagen para mi público”, mencionó.
Este es un gran logro para Julio Preciado, por lo que continuará con un mejor estilo de vida y una alimentación saludable.
Respecto a su música, el cantante regresó a los escenarios con la Banda El Recodo por todo Estados Unidos, apenas en el pasado mes de noviembre. Sus fans pudieron verlo más vigoroso y con más energía.