Julión Álvarez disfruta de la belleza de Sonora en San Carlos: “qué agusticidad”

El cantante Julión Álvarez tuvo una estancia en San Carlos, Guaymas, donde conoció a “El Cholo” y la bondad de los sonorenses 

Judith Teresita León | El Sol de Hermosillo

  · jueves 1 de junio de 2023

El Cholo es un pescador guaymense que presumió a Julión estar donde se juntan el desierto con el mar, sin saber que era el cantante / Foto: Cortesía | Instagram Los pasos de Julión

¡De gorra! Así andaba el cantante Julión Álvarez en el acuario de San Carlos, Sonora. El chiapaneco salió a recorrer la bahía con su equipo en un yate y conocer, él también, la belleza del Mar de Cortés.

En su paseo se encontraron con El Cholo, un pescador guaymense quien, a bordo de su lancha, les ofreció en venta almejas en su concha, ellos aceptaron pero no llevaban dinero, así que le pidieron fiado.

Esta aventura la compartió el también llamado Rey de la taquilla en sus historias de InstagramLos pasos de Julión”.

Lee también: Turista casi se estrella con un delfín en playas de San Carlos y lo captan en video

Julión Álvarez es otro famoso que cayó rendido a los encantos del sitio turístico de Sonora, como lo hicieron recientemente también los actores Victoria Ruffo y Jorge Salinas. Los tres estuvieron en Hermosillo la misma semana, y luego en Guaymas.

En las imágenes se capta la conversación que tienen con El Cholo, quien desde su panga abre varios moluscos y se los pasa en un plato al cantante, así como también unas botellas de salsa, sin saber a quien estaba “despachando”.

Esto se lo hicieron saber los integrantes del equipo del cantante, cuando el hombre les presumía que estaban “donde se reúne el mar con el desierto, aquí en Sonora”.

Mientras, Julión disfrutaba media docena de almejas “chocolatitas” que según El Cholo se retorcerían cuando les pusiera limón, y se reía de la situación, y de que el pescador reconociera que no sabía quién era.

Cuando le dicen que es Julión Álvarez, El Cholo se sorprende y se le acerca para verlo bien a la cara, después chocó su puño con él alrededor de tres veces mientras le dice “¿Neta, compa?” y se lamenta de que trae un celular gacho, para tomarse una foto con él.

En el acuario de San Carlos, en Guaymas, se conocieron Julión Álvarez y El Cholo / Foto: Cortesía | Instagram Los Pasos de Julión

Julión Álvarez se enamoró de los atardeceres de Sonora

En sus historias de Instagram, el cantante presume un atardecer sonorense y pregunta a sus seguidores ¿con quién les gustaría estarlo disfrutando?

Las siguientes imágenes son de cuando Julión y su equipo buscan a #ElCholodeGuaymas para pagarle lo que les había fiado en el acuario. “Nos dejamos ir sin feria y dijo… Aquí vive sin pagar renta, coman”, expone una publicación.

Luego, sigue un video en donde llegan a su casa, está oscuro, y el cantante recuerda que un día antes coincidieron y El Cholo los alimentó.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

“Llegamos bien perrones a comer almejas y nos atascamos”, y nadie traía lana, explica. Pero lo buscaron para dejar su cuenta pagada.

“Que agusticidad”: Julión Álvarez descansa en San Carlos

En las historias que el cantante publicó en su red social también comparte una imagen donde está practicando “la agusticidad”, tendido en una hamaca, donde toma el sol a discreción y descansa hasta con una almohada y un vasito con alguna bebida, tras haber dado un concierto en Guaymas, en su segunda visita a Sonora en lo que va de 2023.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

TEMAS