Maldita faja es un tema que lanzó Julión Álvarez en 2022, como parte de su álbum De hoy en adelante, que ya vaya bien. Y es también el tema que musicaliza las imágenes del cantante en San Carlos.
Este Pueblo Mágico ubicado en el municipio de Guaymas, en Sonora, es el nuevo sitio de visita y recreación del intérprete originario de Chiapas.
Durante el actual año, ha estado al menos dos veces; el primer registro que se tiene de su estancia en San Carlos fue a finales de mayo, después de su exitosa presentación en las Fiestas del Pitic en Hermosillo.
Lee también: Julión Álvarez promociona su canción “Buscándole a la suerte” en el Times Square de Nueva York
Esa ocasión, Julión hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que documenta que él y su equipo se hicieron a la mar, tomaron sol, pasearon en el acuario y comieron almejas, solo que estas fueron fiadas porque olvidaron su cartera donde se hospedaban.
Un hombre apodado El Cholo se les acercó a ofrecerles almejas en su concha, y si quisieron, pero iban sin dinero. Julión y su gente acordaron que irían a pagarle, y luego le preguntaron si no conocía al cantante.
En esa estancia, el también llamado Rey de la Taquilla hizo senderismo y apreció el anaranjado atardecer sonorense. También probó la gastronomía de esta región de México y supo lo que es la agusticidad, descansando en una hamaca.
Julión pasea San Carlos, Sonora
Alrededor de cuatro meses después, vemos a Julión en San Carlos nuevamente, donde comprobó que es difícil ser fitness en Sonora, volvió a comer moluscos (ahora sí llevaba dinero) luego de haber comido carne, guisos y mariscos de nuestro recetario.
En un nuevo video publicado en TikTok, el cantante come un corte de carne asado a las brasas, tostadas, tortillas de harina con frijoles y también ostiones en su concha.
No obstante, también intenta hacer ejercicio a través de actividades acuáticas, pero pierde el equilibrio y se cae de la tabla.
También, cuando camina y anda de trepacerros se le ve exhausto (bofeado decimos en Sonora) o -de plano- sentado y sin zapatos mientras toma aire y dice Ya no puedo más.
Pero, está en una sesión de spa, con mascarilla puesta, mientras alguien le da a probar un trozo de carne, tipo cecina, al que le da una buena mordida y se escucha su canción “Maldita faja, que no me deja respirar”.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
El video de Julión Álvarez se titula Yo en mi intento de ser fitness. También lo vimos hace poco, en otro video, cuál es su estilo para comer elotes asados. ¿Crees que algún día lo logrará?
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario