La conexión que tiene Julión Álvarez con Sonora es muy fuerte, en especial con San Carlos, Guaymas, lugar favorito del cantante y que a la menor provocación se da sus escapadas para disfrutar de sus encantos, para dar un paseo en yate, dar la vuelta por el Acuario y hasta disfrutar de unas almejas “fiadas” recién sacadas del mar.
En un nuevo video que el cantante subió a sus redes sociales, pregunta por el “Cholo”, aquel lanchero que le acabó invitando unas almejas porque no traían dinero para pagarlas, pero por ser el famoso intérprete de “Las mulas de moreno”, “La María” y “Terrenal”, entre otros éxitos, no le cobró el servicio.
En el video se ve a Julión paseando por San Carlos en un yate y cuando llega al Acuario, que es donde anclan todas esa embarcaciones para que los paseantes se puedan meter a nadar al mar, que en ese espacio es muy tranquila, pues es una pequeña bahía que permite estar en el agua sin mayores contratiempos, y la mejor parte es cuando la gente lo empieza a identificar y le gritan desde lejos para saludarlo.
Lee también: Julión Álvarez en las Fiestas del Pitic: conquistó a Hermosillo con su Norteño Banda
Primero se ve a un vendedor de almejas preparándole unas órdenes con todos los poderes, como dicen por ahí, y ya con una en mano, dispuesta a comerla Julión cometa: “Ahora nos va a fiar el Gabacho de Guaymas”, recordando el episodio anterior, mientras que la gente a su alrededor empieza a sitiar su embarcación.
De lejos se escucha un “Te amamos Julión”, después se ve otro bote con un grupo numeroso de personas que tenían la música del artista a todo volúmen, mientras las cantaban a todo pulmón y como no queriendo la cosa 3 chicas se dejan llegar nadando al yate del cantante para saludarlo y pedirle una foto, aunque con traje de baño, chaleco salvavidas y dentro del mar, es poco probable que hayan traído su celular.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Fiel a su esencia, el del Norteño Banda, se acerca a la orilla de su bote para saludar a las aventadas que nadaron hasta alla para conocerlo de cerca, quienes lucían muy emocionadas por verlo en persona, cosa que se está haciendo cotidiana pues San Carlos de ha convertido en el lugar favorito de Julión y lo visita continuamente.
El video culmina con el tema que se ha utilizado mucho de José Luis Perales “Un velero llamado Libertad”, donde se puede ver a Julión recostado, relajado y contemplando la inmensa belleza que ofrece ese rincón sonorense como lo es San Carlos, un verdadero paraíso con paisajes irrepetibles.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario