No hay duda de que el éxito y la fama llevan un precio, y esta vez fue el turno de Juan de Dios Pantoja de salir a defender su privacidad y tiempo libre ante las acusaciones de fans que se molestaron porque el youtuber no se tomó el tiempo para saludarlos.
Llegó a la capital sonorense para presentarse en concierto este viernes 12 de mayo en el Centro de Usos Múltiples al lado de su esposa Kimberly Loaiza, como parte del Bye Bye Tour.
La pareja de esposos llegó a Hermosillo al lado de sus dos hijos luego de unas vacaciones de cuatro días en Cancún festejando el Día de las Madres, pero el tiempo de relax terminó cuando tuvieron que viajar a tierras sonorenses, pues el trayecto duró alrededor de 10 horas.
Lee también: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tendrán concierto en Hermosillo: fecha y precios
Ya en la capital, algunos fans acudieron al hotel donde la familia se hospedada, con la esperanza de que la célebre pareja bajara a saludarlos y compartir un momento con ellos, pero el ansiado encuentro nunca llegó, lo que causó el disgusto y enojo de los hermosillenses.
“Nos dijeron que hubo un problema aquí en el lobby de nuestro hotel, la verdad no sé cómo se enteran en qué hotel nos quedamos. Nosotros no lo publicamos, no porque no queramos verlos, sino porque el hotel es el único lugar donde descansamos cuando estamos de gira”, señaló JD Pantoja a través de sus historias de Instagram.
El artista explicó que mientras decenas de fans se reunían en el lobby del hotel, ellos ni se enteraron, pues se encontraban dormidos, exhaustos por tantas horas de viaje.
“Nos dijeron que por ahí de las 11, algunas señoras, mamás, fans se enojaron porque no bajamos y nosotros estábamos super dormidos… No sé, a veces la gente no se pone a pensar en nosotros, en cómo nos sentimos, cómo venimos cansados, no saben los trayectos que uno toma, no saben lo difícil que en ocasiones es llegar a las ciudades donde tenemos conciertos”, añadió.
Sin embargo, después de afirmar que “no se agüita” y que sólo quería contar sobre este tipo de situaciones que le pasan constantemente durante las giras, JD Pantoja se apuró a reclamar irónicamente que muchos fans no se ponen en su lugar y “hablan sin saber.”
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Dicen 'Ay, son bien mamones, mira, llegamos al hotel y no bajaron y no estuvieron ahí atendiendo a todos los fans que llegan al hotel a diferentes horas del día, no importa que estén durmiendo, se tienen que levantar cuando alguien llegue, no importa que estén haciendo lo que sea, desayunando con sus hijos, o cambiándolos o bañándolos, ¡no! tienen que bajar'. Yo sé que a veces la gente no entiende esa parte”.
Por último, pidió a sus fans que “sí lo entienden” a que le expliquen esta situación a los que no lo hacen y que nada más se dedican a “hablar de más”.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!