Una de las bandas más influyentes del género regional, La Adictiva, decidió dedicar una canción para uno de los personajes más importantes en la vida de cada persona: El padre, con motivo a la celebración del Día del Padre en México este domingo 20 de junio.
También te puede interesar: Maquinaria Norteña prepara música “Especial”
Bajo el sello de Anval Music, la agrupación lanza el tema inédito “Huaraches empolvados”, escrito por Érika Vidrio, que está detrás de muchos de los grandes éxitos del género Regional Mexicano. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.
Con la canción le rinden homenaje al padre amoroso, consejero y ejemplo a seguir, recordando y agradeciendo todo lo que hacen día tras día por sus hijos. “Me enseñó la vida desde la pobreza pero con riqueza, eso me decía, desde muy chiquillo me enseñó a ganarle a la luz del día, gracias a sus manos saben trabajar las mías”, dice parte de la letra de la canción dedicada tanto a aquellos padres que siguen con vida, como para aquellos que ya partieron.
Con la palabra “huaraches”, hacen referencia al tipo de calzado con el padre de familia ha hecho el recorrido, obteniendo la sabiduría para hacer de sus hijos personas de bien.
“Es una canción que cantamos con todo el sentimiento porque somos padres y esta canción refleja todo lo que queremos ser para nuestros hijos como en su momento, nuestros padres lo fueron para nosotros: ese padre amoroso, consejero, sabio y que siempre estaba presente”, expresó el vocalista de la agrupación, Memo Garza.
“Hoy honramos y agradecemos a esos padres que dan el 100 por sus hijos y por todo lo que nos enseñaron”, dijeron, por su parte, los también vocalistas Isaac Salas y Jerry Corrales.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Recientemente, La Adictiva lanzó su álbum acústico “Una Intimidad Adictiva”, en celebración a todas las madres. Este es un álbum íntimo con canciones acústicas para sentirse más cerca de todo su público, con quien esperan reunirse muy pronto en un concierto en vivo, que ha sido imposible durante el pasado año por la situación actual.