La agrupación Rancho y Barrio continúa “Marcando la Línea”

El dueto incursiona en el terreno cinematográfico debido a que su nuevo material forma parte del soundtrack de la película internacional "The tax collector"

Anny Peñuñuri | El Sol de Hermosillo

  · sábado 24 de abril de 2021

Foto: Cortesía | @Rancho y Barrio

El dueto compuesto por el cantante sinaloense Noé Peral (Rancho) y por el productor, cantante y compositor michoacano Bobby Castro (Barrio), presentan una propuesta diferente donde resalta el rescate de la música mexicana de antaño, mezclada con la actual de barrio, provocando un revuelo en el género regional mexicano.

También te puede interesar: “El mundo es de quien se anima”, la nueva propuesta de Grupo Impacto

“En Estados Unidos están haciendo regional mexicano, pero no es la música a lo que los mexicanos estamos acostumbrado, es lo que se quiere rescatar con este grupo, lo que los mexicanos sentimos con la música regional mexicana, pero también darle a la gente todo este movimiento nuevo, de corridos tumbados, de barrio”, comentan los músicos en entrevista con El Sol de Hermosillo.

Foto: Cortesía | Rancho y Barrio


Noé y Bobby se conocieron hace aproximadamente dos años de la mano del líder de Sonic Music Latin, Juan Rivera, en un viaje de trabajo que los dos últimos tuvieron a Culiacán, conocieron sus estilos musicales, naciendo una química personal y de trabajo por lo cual decidieron trabajar juntos desde cero para crear esta visión de juntar los dos géneros musicales, mezclar las dos culturas.

Bobby tiene su trayectoria como compositor, músico y productor, con colaboraciones con artistas de género urbano y rap, el músico tiene toda esa vivencia que ha escrito en sus corridos y que mejor que contar una historia a través de la música.

Rancho y Barrio marcan una pauta en su carrera al incursionar en el terreno cinematográfico debido a que el disco “Marcando línea” forma parte del soundtrack de una película internacional "The tax collector", largometraje dirigido por David Ayer.

El álbum, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, contiene cortes musicales que ya se han colocado en el gusto del público, tales como “El Dabaso”, “El Monstruo”, “Pudiera haber sido peor” y “Almas perdidas”.

Rancho y Barrio pretende continuar haciendo la diferencia en la industria musical, escribiendo corridos con letras positivas que anime a su público a crear conciencia en su forma de vivir.

El dueto se encontrará compartiendo su música a través de sus redes sociales, donde ya han realizado streamings para poder sentirse más cerca de su público hasta que la situación sanitaria se regularice y puedan hacer presentaciones en vivo; además de presentar las canciones de “Marcando Línea”. también compartirán videos de cómo fueron grabadas.

Síguelos en todas sus redes sociales como @Rancho y Barrio para que conozcas más de esta propuesta musical.