Serán tiempos complicados para la doctora Jenny Cooper en la segunda temporada de La Forense, sus fantasmas del pasado, desatarán una ansiedad difícil de controlar, que será el detonante para que este personaje pueda o no, tomar las riendas de su carrera.
A raíz de un terrible incendio que deja varias víctimas de forma inesperada, la desesperación de la protagonista aumenta cuando se da cuenta que las historias que esconden los cuerpos sin vida a lo que tiene que practicar la autopsia, serán la respuesta para que los demás, puedan continuar escribiendo su historia.
Su compañero Donovan McAvoy, será una pieza determinante para que Cooper pueda continuar con la labor que la ayudará a sanar los males de su propio cuerpo. Las cosas tomarán un rumbo diferente para él cuando un testigo del incendio lo atrae a un lado oculto de la ciudad que llevará a los espectadores a un rumbo inexplorado en el show.
Mientras los casos se complican, la vida de Jenny está cerca de tocar uno de sus puntos más críticos, la demencia de su padre empeora, su hijo cumple 18 años arrastrando irresponsabilidades que podrían redefinir de forma negativa el rumbo de su vida y su novio Liam se enfrasca en una lucha entre la vida y la muerte.
Esta nueva entrega traerá consigo la incorporación de la actriz, Nicola Correia-Damudeen el papel de Kelly, una sobreviviente del incendio del departamento que se conecta con Jenny, también se integra Olunike Adeliyi como Noor, una trabajadora social capaz de cualquier cosa con tal de proteger a sus clientes.
La Forense, está protagonizada por Serinda Swan, como la Dra. Jenny Cooper; Roger Cross como Donovan McAvoy; Éric Bruneau como Liam y Ehren Kassam como Ross, entre otros; el estreno de su segunda temporada es 06 de agosto a las 22:50 horas en la señal de Universal TV.
Te recomendamos el podcast ⬇️