Paolo Rubboli es llamado el “Millenial de la cumbia”, pues asegura que es un género con mucho potencial que debe ser escuchado y bailado por personas de cualquier edad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El escenario es una de las cosas que más extraña de su carrera, ahora se está enfocando en hacer otras cosas, en crear nuevo material, pero lo que más desea es estar en contacto con su público mencionó en entrevista para El Sol de Hermosillo.
Recientemente estrenó su nuevo sencillo La loca Ramona, un tema que se encuentra en todas las plataformas digitales y redes sociales. “Es una canción basada en hechos reales, es algo que me sucedió a mí, estaba dando un show, estaba cantando tecnocumbia, y de arriba del escenario vi a una chica muy guapa que me llamó la atención, pensé que cuando terminara el show bajaría a conocerla y pues resulta que ya se me había ido”, confesó.
En el video aparece tal cual la historia, aunque al final todo parece feliz pero la verdad es que Paolo nunca conoció a dicha persona. El video fue grabado en el barrio de Tepito en la Ciudad de México y expresó que se sintió muy apapachado por los vecinos del lugar que se sumaron al audiovisual y algunos de ellos aparecen en el filme.
Además declaró que está preparando una canción con ritmos norteños, una balada llamada Juegos de azar “Tiene de todo, sierreño, acordeón, tuba, una canción dentro del regional mexicano que amo, les va gustar mucho”.
Gracias al Internet estoy cerca de mis paolovers, de mi familia que vive en Cuernavaca al final de cuentas ya hay el tiempo para dedicarme a hacer ejercicio porque con tanto trabajo tenía ciertas áreas descuidadas”, finalizó.
Rubboli mencionó que el 17 de mayo se presentaría en el Auditorio Nacional que tuvo que ser aplazado por las indicaciones sanitarias y espera que toda su agenda se reacomode en los próximos meses.
“Todos los artistas estamos volteando a las redes sociales, con La loca Ramona ya hay un challenge en Tik Tok, ahora hay que dedicar tiempo a lo que no hacíamos”, finalizó.