La sonorense Mossy Santini y sus proyectos para el 2020

La conductora originaria de Navojoa tiene como objetivo para este año un programa deportivo

Gladis Balbastro | El Sol de Hermosillo

  · sábado 4 de enero de 2020

Cortesía | Mossi Santini

Mossy Santini, originaria de Navojoa, es actriz, conductora de televisión y poseedora de miles de talentos, pero lo que la conduce al éxito es su profesionalismo y su pasión por lo que hace.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En entrevista con El Sol de Hermosillo expresó que desde los 14 años salió de Sonora en busca de mejores oportunidades, pero el cariño que le tiene al estado es muy grande ya que sus familiares aún radican en el norte.

Mossy es abogada de profesión, pero hace ocho años que inició en el mundo del espectáculo, actualmente se desarrolla en el ámbito deportivo, fuente que le apasiona demasiado.

“Es difícil, el espectáculo una carrera totalmente de resistencia, en una de esas para sacar mi frustración empecé a hacer artes marciales y de ahí me invitaron a Azteca a un programa de defensa personal y así es como después voy a Claro Sports y entro a esto que estoy haciendo ahora”, contó.

Cortesía | Mossi Santini

Para Mossy es un gran reto porque le gusta ver crecer a las mujeres en el ámbito deportivo. “Yo nunca me he sentido diferente por ser mujer, siempre me he mezclado bien… nunca he tenido que diferenciar el mundo de las mujeres al mundo de los hombres, lo hago como persona que puedo estar en un micrófono, trato de hacer las cosas bien”, manifestó.

Este 2020 la sonorense tiene como objetivo desde sus trincheras promover el deporte en especial las Artes Marciales. “Tengo un proyecto de deportes es de Artes Marciales y que va enfocado a la problemática de inseguridad, es promover el deporte como técnica de defensa personal”, comentó.

PANTALLA

Ha participado en diversos proyectos televisivos y de cine como: Vuelve temprano, El Dandy, Lo que callamos las mujeres, Amor sin reserva, Niñas mal, El Padrino, Nosotros los nobles y El ombligo del cielo