La originaria de Hermosillo, Sonora, se reencontró con los regios después de dos años de ausencia en Nuevo León como parte de su gira “Tour Desierto” el pasado 12 de junio en el Palco Tecate con entradas agotadas.
También te puede interesar: Juan Rivera narra parte de su vida junto a su sobrino Al3gandro en el tema “El Niño”
Yuridia comenzó el concierto con su sencillo “Él lo tiene todo”, junto con la ovación de su público, siguiendo con los temas “Ahora entendí”, “En su lugar”, “Irremediable”, “Qué nos pasó” y “Como yo nadie te ha amado” como parte del primer set de canciones, donde demostró su emoción por regresar a los escenarios después de un año de pandemia.
“No puedo creer que esté aquí otra vez, los extrañé Monterrey, me gusta estar aquí emborrachándome con ustedes, para esto se hizo la vida”, comentó la ex académica, para continuar interpretando “Ya es muy tarde”, “Lo que son las cosas”, “Te equivocaste “, “Ángel”, canciones que la posicionaron en el gusto del público mexicano.
Dos horas de éxitos, cinco cambios de vestuario, bailarines, músicos y escenografía formaron parte de la producción con la que llegó a Palco Tecate, el cual está ubicado dentro del Parque Fundidora. Yuridia se despidió de su público regio con el tema “Amigos, no por favor”.
“Muchas gracias Monterrey por el increíble acompañamiento en este retorno a los escenarios después de más de año y medio. Fue una noche llena de magia. ‘Desierto Tour’ está de vuelta. We love you”, publicó la hermosillense en su cuenta oficial de Instagram junto a dos fotografías de su concierto.
La nueva opción de conciertos presenciales
Palco Tecate es una opción segura que da la bienvenida a los eventos masivos en Monterrey, proyecto que dio inicio el 14 de mayo con el grupo Intocable, ubicado dentro del Parque Fundidora en la zona conocida como “las eses”.
El proyecto sigue todos los lineamientos de salud tanto estatales como municipales con el beneficio de poder disfrutar conciertos en vivo al aire libre, además de una variada propuesta gastronómica bajo todas las medidas de sanidad necesarias.
El área tiene capacidad para una gran cantidad de personas, pero se habilitó con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia con secciones exclusivas para cuatro y seis personas.
Con estas acciones empieza a reactivarse la industria del entretenimiento musical después de más de un año de haber suspendido labores, lo que beneficiará a artistas, técnicos, músicos, prestadores de servicios, personal de producción y muchas otras personas que de manera directa o indirecta se han visto afectados durante más de un año de pandemia.