El momento de decir adiós está más cerca que nunca, Las Chicas del Cable se despiden de su audiencia el próximo 3 de julio, día en el que se estrena la segunda parte de su temporada final.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Después de muchas aventuras, vivencias memorables y una larga lucha para elegir su propio destino se conocerá el desenlace de la historia en cinco episodios anunció la plataforma de streaming.
En la entrega final se sitúa a las protagonistas siete meses después, en una España gobernada por la dictadura. Lidia (Blanca Suárez) sufre la venganza de Carmen (Concha Velasco) en el Centro Correccional, mientras Francisco y sus amigos la buscan desesperadamente. Su historia, sin duda, marcó un antes y un después para Netflix en España. Bajo el lema "No es para nosotras, es para todas nosotras", esta historia de amistad y compromiso entre las mujeres ha conquistado a la audiencia mundial.
Las Chicas del Cable es una producción de Bambú Producciones en sintonía con Netflix, desde el primer episodio simpatizo con la audiencia, dentro de los mensajes que promueve está el empoderamiento femenino y la amistad en la época de 1920 en España.
Formar parte del proyecto ha significado un triunfo muy grande para cada uno de los actores, en especial para Blanca Suárez, una de las actrices que da vida a un personaje esencial en la trama.
Suárez comentó en una publicación española que participar en Las Chicas del Cable ha sido de las cosas más importantes de su vida, no solamente a nivel profesional sino también de manera personal, el rodaje duró prácticamente cuatro años, en los que pasaron muchas cosas y se convirtieron en la primera serie de Netflix producida íntegramente en España, lo que ha marcado el aterrizaje de esta plataforma en ese país. La tristeza por la culminación de la historia es triste, pero aseguró que los finales también son importantes.