La nueva normalidad en el mundo del entretenimiento cada vez está más presente a través de conciertos virtuales, teatro en línea o grabaciones televisivas con todos los protocolos de seguridad para prevenir el contagio del Covid 19.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Laura Vignatti platicó para El Sol de Hermosillo su experiencia en los sets de televisión de La Mexicana y el Güero ahora con las medidas correspondientes, el uso de caretas y reuniones a través de plataformas de Internet.
“Nosotros empezábamos a grabar a finales de marzo y con todo esto se retrasó, veíamos la fecha y no quería llegar el inicio, pero ya llevamos la sexta semana, desde el principio hubo junta con la producción vía Zoom y todo el tiempo estuvieron al pendiente de nosotros, nos informaron de las normas que está tomando Televisa”, describió.
La estrella dijo estar consciente de que alguien se puede contagiar, pero agregó que están examinando constantemente a los que forman parte del proyecto. “Nos sentimos tranquilos por ese lado, siempre está la posibilidad de que algo pueda pasar, hemos seguido las normas al pie de la letra y se están haciendo pruebas constantemente al elenco porque somos los que estamos más expuestos”.
Vignatti platicó que aunque durante sus llamados todos los de producción como camarógrafos, sonidistas portan su cubrebocas, son los actores los únicos que se lo quitan al momento de grabar.
“Nadie nunca imaginó estar grabando y ponerte alcohol cada cinco minutos y no poder saludar a la gente, no poder abrazar a tus compañeros, todo este año va estar así y parte del otro también, en la entrada hay tapetes, nos miden la fiebre cada cierto tiempo, el suelo de Televisa está marcado para guardar la distancia, está muy controlado todo eso”, compartió.
La Mexicana y el Güero es producida por Nicandro Díaz, una telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler que será transmitida en horario estelar a partir del 17 de agosto.
“Mi personaje se llama Sofía, es el único antagónico, de mujeres es el que no está en sus cabales, soy mamá de una niña de seis años, toca el tema de lo complicado de cuando uno está sin trabajo y lo que hace para llevar el sustento a la casa”, confesó.