Leyla Star es una joven venezolana apasionada del mundo artístico, de los animales y de la justicia social. Aprovechando el impacto de las redes sociales, la influencer busca llevar un mensaje para las nuevas generaciones que permita construir un mundo mejor donde se cuide a todas las especies animales y donde no exista el bullying.
También te puede interesar: Allan Ramírez le escribe a la juventud que desea alcanzar sus sueños
“Me tocó dejar la escuela muy joven para estudiar desde casa porque viví acoso escolar. Las personas no se imaginan el daño que hacen, a muy corta edad tuve que aprender a creer en mí y, gracias a Dios, a mi familia, a Katie y a Oso, hoy me siento más fuerte”, declaró.
Leyla también busca hacerse escuchar en los temas de la protección a los tiburones y cerdos, especias que admira y busca proteger; es por esto que ha creado proyectos como #PoderCerdito, el cual forma parte de su marca, y con el que promueve el amor y respeto por la especie.
"He logrado que mis seguidores vayan apreciando a esa especie, así que seguiré impulsando esos proyectos para que amen y cuiden a todos los animales", declaró la venezolana.
Además de defensora de la naturaleza, Leyla tiene un talento artístico natural, ya que desde pequeña descubrió su interés por el mundo del espectáculo, por lo que se ha preparado tomando clases de actuación, modelaje y, actualmente, clases de canto.
Gracias a su talento tuvo la oportunidad de participar en un show de cocina en Nickelodeon, para después pasar a crear contenido en Instagram. En 2018, comenzó un proyecto de YouTube, formando parte del Team Ángel, con el sello de Katie Ángel Production y el manejo de Oso World.
De igual manera, es apasionada de los videojuegos, por lo que se encuentra desarrollando un proyecto dirigido a los gamers, el cual se realizará en la plataforma de streaming Twitch. Dicho concepto estará disponible a partir del 15 de octubre.
“Los streaming están basados en conectar de una forma más directa con el público. Es súper orgánico: puedes conversar, cocinar, bailar o pasar horas jugando para entretenerlos, es un proyecto muy diferente a lo que vengo haciendo en otras plataformas”, declaró.
Por otro lado, Leyla está trabajando en lo que será su próximo sencillo musical, en el que la joven creará magia al estilo del pop y la música urbana, en donde plasmará sus propias experiencias personales, las emociones, el amor y más.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
“Quiero conectar con más personas, llevar mi música a cada rincón del planeta. Diría que mis canciones son una ventana a mi alma que deseo compartir”, finalizó.