Después de varios años cuestionando la sexualidad de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, este caso se ha hecho viral en redes sociales, ya que se considera una persona cuyos gustos han cambiado a lo largo del tiempo.
Lee también: Elliot Page lució radiante en una foto donde presume su mastectomía
En esta etapa de retroceso en donde se desempolvan estereotipos y etiquetas, que parecían haber sido superadas como la forma de actuar, vestir, hablar, entre otros, continúan sobre todo calificando a las personas más allá de su forma de ser.
Durante la época de los 80, cada persona, principalmente nuestros artistas favoritos, vestían prendas coloridas, peinados extravagantes y maquillajes únicos, de acuerdo a su preferencia, independientemente de su sexo, en ese entonces parecía derrumbarse la idea estereotipada de género.
El género es un compartimiento, normas estereotipos, roles que se imponen de acuerdo a nuestro sexo, esto no es algo innato e inamovible, no forma parte de los genes, cerebro y sobre todo no es una identidad.
Si bien es cierto, en el caso de Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, desde niña se identificaba más con el género opuesto y ahora en su adolescencia se puede observar su preferencia con el género femenino.
Poco se sabe lo que sucede en la vida de la joven, sin embargo en algunas declaraciones hechas por sus padres al respecto de su forma de vestir como sus hermanos varones y que le llamaban John, como su personaje de cuento favorito, para ellos esta era una característica más de su hija, a quien le gustaban las corbatas y las capas de superhéroes como a otras niñas.
Angelina y Brad estuvieron presentes en la educación de sus hijos, en el caso de Shiloh, quien según Jolie deseaba ser niño y se conoció con el género, es por ello que la apoyaron a raparse la cabeza por un tiempo y compraron ropa masculina. “No conoces a tus hijos hasta que te enseñan quienes son. Ellos se convierten en quienes desean ser”, expresó la actriz.