Lorenzo de Monteclaro contagió con su energía al público hermosillense que se dio cita para bailar con su música norteña en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2019.
Previo a su participación el intérprete de El ausente expresó su emoción por presentarse una vez más en el rendondel sonorense y dijo que es un honor regresar año con año a Hermosillo.
Respondiendo a la cuestión sobre el secreto para disfrutar cada presentación como si fuera la primera, el cantante respondió no se guarda nada y solo se deja llevar por el momento.
“Aquí no hay ningún secreto, lo que Dios me ha dado a través de 60 años y estamos cumpliendo un año más, son 61, no hay ningún plan más que recibir los días, las horas como vengan, así es y así ha sido mi vida desde niño”.
Lo nuevo
Con más de 60 años de experiencia, Lorenzo de Monteclaro manifestó que hacen falta nuevos exponentes de la música regional mexicana que proyecten buenos valores.
Además adelantó que prepara nuevo disco, pero que por motivos de contrato no puede adelantar nada todavía y que en las próximas semanas podría estar anunciando algunas sorpresas.
Respecto a si estaría dispuesto a contar su vida en una serie, expresó que sí le gustaría, ya que trayectoría está llena de experiencias que compartir con los jóvenes.