El pasado 14 de abril la agrupación surgida hace poco más de30 años en un barrio humilde de Iztapalapa, Ciudad de México, seconvirtió en la primer agrupación en su género en presentarse enuno de los festivales “hípster” más importantes del mundo,conocido como Festival Coachella, celebrado en Indio, California,EU.
Los músicos mexicanos formaron parte del elenco musical que sepresentó en el primer día de actividades, y puso a cantar ybailar a cientos de personas de todo el mundo que se dieron cita,dejando en claro porque son la agrupación consentida deMéxico.
Durante su participación en el Teatro del Pueblo de la ExpoGan2018, en donde consintieron a sus fans cantando poco más de 20temas de manera ininterrumpida, Elías mejía, líder de laagrupación, dijo que se sienten bendecidos y muy comprometidos consu música y es para ellos un honor haber estado ahí.
“Estamos bendecidos porque no a cualquiera le reciben así yno a cualquiera le cantan y bailan todas las canciones",indicó.
Así mismo aseguró que ser parte de este tipo de festivales,para ellos es un gran compromiso pues llevan sobre sus hombros, nosolo el nombre de México, el cual deben poner en alto, sinotambién sienten una gran responsabilidad ante las nuevasgeneraciones.
“Creemos que somos ejemplo y abrimos camino a las nuevasgeneraciones, para nosotros es una gran responsabilidad que nosllena de orgullo”, concluyó.