No llegarán volando pero sí tocando cumbia, Los Ángeles Azules son los encargados de cerrar las Fiestas del Pitic en su edición 17 que celebra los 319 años de Hermosillo.
Recientemente el Instituto Municipal de Cultura y Arte anunció el cambio de sede de la presentación de la agrupación debido a la gran cantidad de personas que convocan, ahora Los Ángeles Azules brillará en el escenario ubicado en las calles Luis Encinas y Rosales frente a la Plaza Emiliana de Zubeldía.
Los oriundos de Iztapalapa se han convertido en una de las agrupaciones favoritas de los sonorenses y está comprobado, pues las ocasiones que han visitado el Estado abarrotan el recinto, cierran carreteras y causas furor entre sus fanáticos.
No es de la noche a la mañana que los músicos han logrado el gran éxito que tienen en México, Estados Unidos y Latinoamérica, ellos han trabajado desde finales de los años 70 para lograr lo que ahora disfrutan.
Los Ángeles Azules han expresado en múltiples ocasiones que nunca imaginaron tocar en el festival Vive Latino y ante la sorpresa de muchos y el enojo de otros en 2013 sucedió.
Después llegaron otros festivales como Coachella y el Festival Alfonso Ortiz Tirado en Álamos, Sonora. Sus cumbias románticas son parte importante de la cultura del país, contienen el sabor y la alegría que caracterizan al mexicano, desde el primer son es imposible no bailar y cantar.
Han realizado duetos con importantes exponentes de la música como Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Pepe Aguilar, Saúl Hernandez, Kinky y Jay de la Cueva por mencionar algunos.