Con más de seis décadas en el mundo de la música, Los Apson siguen con la cosecha de éxitos al demostrar que su talento y carisma los puede llevar a los escenarios más importantes en México y otros países.
Una muestra de ello fue la presentación que tuvieron en el Festival Internacional Cervantino 2023 en Guanajuato, Guanajuato, donde pusieron a reventar la Plaza San Fernando para presentar lo mejor de su amplio repertorio.
Durante más de hora y media, los sonorenses tocaron canciones que fueron del agrado del público, las cuales hicieron recordar a los presentes, en su mayoría adultos, aunque también hicieron acto de presencia jóvenes entre los 15 y los 30 años.
Lee también: Deslumbra Nación Comcaac con presentación en el Cervantino
"Anoche me enamoré", "No hay amor", "Triste Luna", fueron de las primeras melodías que entonaron, lo que generó un ambiente de romanticismo, que hizo que las parejas se abrazaran y los solteros cantaran a todo pulmón, pues ciertas letras hablaban de desamor.
Conforme avanzó la noche, llegaron temas como "Fue en un café", uno de los más emblemáticos en su carrera, el cual fue coreado al unísono por parte de los asistentes, para posteriormente interpretar "Señor Apache" y "El último beso".
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Para cuando se tocaron "Cuando era un jovencito", "Fuiste a Acapulco" y "Upudú", la plaza era una enorme pista de baile, en la que chicos y grandes se abalanzaron de un lado a otro al ritmo de cada estrofa.
Mencionaron que continúan con presentaciones tanto en México como en el extranjero, pero una de las más importantes la tendrán el próximo 18 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde compartirán escenario con otros artistas del género balada y rock de los sesentas y setentas.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!