Uno pensaría que conseguir el éxito y el estrellato en el mundo del regional mexicano, como Luis R. Conríquez lo ha hecho, lo llevaría a uno a tomarse una pausa de vez en cuando para disfrutar del trabajo cosechado.
Pero uno no es Luis R. Conríquez.
El cantante caborquense sabe que se debe a su público y mientras éste lo siga pidiendo está decidido a no dejar de lanzar sencillo tras sencillo.
Lee también: ¿Qué significa la R. de Luis R. Conríquez? El nombre completo del Rey de los corridos bélicos
Al fin y al cabo, la música es la mayor pasión del cantante sonorense que actualmente es uno de los más cotizados del género.
Desde Alfredo Olivas hasta Peso Pluma, hay pocos artistas que no deseen una colaboración con el caborquense, y Luis R. Conríquez tiene para todos.
Sigue de estreno
Tan solo en un lapso de siete días, el rey de los corridos bélicos estrenó cinco canciones al lado de músicos como Los Dareyes de la Sierra y otros cantantes emergentes como Montana y Hans el Oso.
Nemesio, CLN, Buenas Rachas, Modo Belikon y Bélica Como Ninguna son los últimos lanzamientos del intérprete que tan sólo en julio también estrenó La Belikiza, Pensándolo Bien, La 701 y Bonita.
El imparable ritmo de trabajo de Conríquez no se ha detenido desde que inició el año, y todavía en junio tuvo uno de sus momentos más altos al aparecer en los discos Nata Montana de Natanael Cano (con Viejo Lobo) y Génesis de Peso Pluma (en Su Casa).
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Durante ese mes, el caborquense también estrenó La Mamoncita del Insta con Gabito Ballesteros y Dembow Bélico con Tito Double P y Joel De La P, dos de sus mayores éxitos en lo que va del año. Y los que le faltan todavía.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más