Luis R Conriquez está disfrutando de las mieles del éxito como muy pocos, disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera y siendo de los intérpretes del regional mexicano más escuchados del año.
Sin embargo, el cantante caborquense no se duerme en sus laureles y también es uno de los artistas más en activo, presentándose en conciertos y lanzando música nueva a un ritmo sin igual.
Con tanta carga de trabajo a cuestas es normal que el intérprete de “El Gavilán” y “Siempre Pendientes” se permita uno que otro gustito de vez en cuando: avionetas privadas, autos de lujo, mascotas exóticas, ropa de las mejores casas diseñadoras… el cantante se está dando una vida de jefe.
Lee también: Luis R Conriquez estrena “Botelleo” y para celebrarlo rifará 2 mil dólares
El rey de los corridos bélicos igual tiene que mantenerse comunicado con los suyos, y por supuesto que no va a utilizar un teléfono cualquiera.
El caborquense presumió en sus redes sociales “el telefonito de orégano”: nada más y nada menos que un iPhone 13 Pro Max bañado en oro de 24 kilates.
Grabado también en oro, el teléfono lleva el logo de la casa de moda italiana Versace y la compañía de la manzanita ha producido sólo una cantidad limitada en todo el mundo.
Según varias publicaciones de gadgets y tecnología, su precio comienza en los 56 mil 506 dólares (alrededor de 984 mil 117 pesos mexicanos) en su versión de 128 GB, y puede subir a más del millón de pesos con 1 TB de capacidad.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
¿Más de un millón de pesos por un teléfono? “Si puedes costearlo, ¿por qué no?”, dirán muchos.
O como canta el mismo Luis R en su éxito de verano “Dembow Bélico: “Que estamos pa' sumar aquí no existe el restar / Aquí hay billetes de más para el pueblo alivianar”.
A nadie le queda duda de ello.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más