Mane de la Parra es: Juan Apóstol, el más amado

El actor es protagonista de la cinta de corte histórico-religioso, una opción para disfrutar esta semana santa

Gladis Balbastro | El Sol de Hermosillo

  · jueves 9 de abril de 2020

Cortesía | Líderes Latinoamericanos

Mane de la Parra protagonizó en 2016 la cinta Juan Apóstol, el más amado, el filme se rodó en Almería, España, que contiene locaciones llenas de realismo y espectacular belleza. La película es una buena alternativa para disfrutar esta semana santa.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ

El también cantante manifestó en repetidas ocasiones que se trató de un trabajo especial para su carrera artística, pues fue la primera vez que se vistió de época para encabezar un proyecto de tal magnitud.

Cortesía | Líderes Latinoamericanos

Manifestó que un reto actoral para él y una historia donde adquirió gran aprendizaje Juan Apóstol, el más amado es una producción de Jose Manuel Brandariz, fue dirigida por Conrado Martínez y en el elenco tambien destacan Livia Brito (La Virgen María), Marjorie de Sousa, (María Magdalena), Sisi Fleitas (Santa María Salomé), así como Arturo Peniche, Brandon Peniche, Alicia Machado, Leonardo García y Boris Izaguirre, entre otros que estarán respaldadas por más de 200 extras y producida con la mejor cinematografía de la industria.

“Es una experiencia enriquecedora en todo sentido. Es la vida y legado de Juan Apóstol y su relación con Jesús de Nazaret, hasta como fue él escribiendo partes importantes del Nuevo Testamento", contó Mane de la Parra.

Entre las escenas que más destaca el famoso están la crucifixión de jesus. “Es algo totalmente diferente a lo que he hecho, es un reto actoral. Este rodaje es una gran experiencia. La crucifixión de Jesús. Fue algo tan real, que todos nos emocionamos, realmente lo vivimos. Las locaciones, los vestuarios, el guion, todo es fantástico. Como actor busco hacer películas como esta, buscas papeles interesantes y a la vez comprometedores", confesó.

Entre las preparaciones de De la Parra para el protagónico estuvieron; subir de peso y clases para trabajar su voz. "Tengo la dicha de que un profesor me ayudó a buscar otros tonos de voz para el papel, más cálidos", finalizó.