“Y se marchó, y a su barco le llamó libertad…” Malas noticias para los fans de la influencer María Julissa, especialmente a los que pudimos conocer su Camaro verde completamente personalizado, la famosa “Belikona”, que ahora podría no volver a salir en sus videos.
Según reveló la sonorense en historias de Instagram, ella y su pareja, el youtuber Dominguero, se vieron involucrados en un fuerte accidente de auto en plenas calles de Dubái.
Lee también: Favián Lameda denuncia intento de hackeo a su página de Facebook (VIDEO)
Entre lágrimas y todavía en estado de shock por el accidente, María Julissa muestra el estado en que su auto de ensueño quedó tras chocar con la camioneta de su pareja, que también resultó con daños.
En un video en su canal de Youtube, el español creador de contenido capturó los momentos después del accidente, mientras María Julissa todavía estaba llorando dentro del vehículo, hasta que empezó a echar humo.
El lujoso Camaro de Maria Julissa, al ser de fibra de carbono, no resistió el impacto con la camioneta y terminó con el chasis destrozado.
“Eso es lo de menos, los carros, qué bueno que María está bien, pero no manches, el Camaro cómo ha quedado…”. lamenta Dominguero mientras las autoridades comienzan a llegar al lugar para apoyarlos.
¿Cómo ocurrió el accidente de María Julissa y la Belikona?
En fotos de sus redes sociales, Maria Julissa respondió a las diversas explicaciones que algunos comentarios han hecho al respecto del accidente, asegurando que se trató de una falla mecánica en el auto:
“Antes de criticar vayan a ver el video de YouTube para que entiendan qué pasó, a todos les puede pasar alguna vez, no es por mal conductora, no estaba en el cel, no estaba con música, no estaba tomada. Entiendan ¡fue un error mecánico del carro!”, explica.
La pareja también agradeció los mensajes de preocupación y apoyo que han recibido por parte de los fans, que han mandado buenos deseos para que Julissa se recupere pronto de los golpes que sufrió en el accidente, especialmente en el rostro.
“Estamos bien chicos, gracias por sus mensajes de apoyo, por demostrar su amor hacia nosotros”, expresa Dominguero a sus seguidores.
“Gracias Dios solo fue algo material y no nuestras vidas. Tristemente perdí uno de mis autos de mis sueños y uno de mis primeros proyectos, se va, pero volverá algo mejor, algo más fuerte”.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
También cuentan que las autoridades y la gente de Dubái estuvieron atentos con ellos al momento, una muchacha incluso se acercó a Julissa para consolarla y verificar que se encontraba bien tras el choque.
Como explican en el video, al camaro “La Belikona” ya lo habían llevado recientemente al taller para arreglar una falla en los frenos, por lo que el accidente pudo haber sido causado por un trabajo defectuoso en el taller.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!