La joven cantante regiomontana Marina Leal se encuentra promocionando su reciente sencillo titulado Venus Marte un tema inédito que fusiona el pop con un toque del género urbano y el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.
También te puede interesar: Fer Cabellero se despide de los sentimientos negativos con “Hoy te digo adiós”
Marina comenzó a descubrir el mundo artístico a los 6 años, llevando clases de canto, actuación, baile y modelaje, pero fue hasta la llegada de la pandemia cuando consideró iniciar en la música de manera profesional, lanzando desde noviembre del 2020 los sencillos Tapabocas, Mi bandera y Venus Marte.
“Me gustaría todavía sacar más música, este fue sólo el comienzo y estaba viendo también la reacción del público que escucha mis canciones y la verdad es que he tenido muy buena respuesta por parte de ellos y quiero sacar más música de este estilo” comentó Marina para El Sol de Hermosillo.
Con tan sólo 16 años, Marina cuenta con una carrera profesional en la música y un total de 546 mil seguidores en su cuenta de Instagram. “Es una buena plataforma para darte a conocer y cuando se llegó la pandemia empecé a promocionar mis covers para presentar mi estilo musical y comencé a aumentar de seguidores y ahora también le dedico tiempo a esto de las redes sociales”, explicó.
Marina se ha identificado con el género pop, y a su última canción le agregó un tono urbano que para la cantante quedó perfecto con el tema. La letra de su tercer sencillo fue escrita por Adrián Guerra, José Carlos Sánchez y Estefania Aguayo.
“Yo escogí esta canción porque primeramente me identifiqué con la letra y también pensé que mis seguidores, que son como más o menos de mi edad, se iban a identificar porque abarca el tema del amor y las redes sociales”, destacó la joven.
Muy ad hoc a su época, sus tres sencillos tienen que ver con temas actuales. Tapabocas habla sobre encontrar el amor a través de Zoom, debido a que estos dos últimos años, los estudiantes se vieron en la necesidad de tomar clases en línea.
Mi bandera, su segundo sencillo, trata sobre el amor a tus actividades extracurriculares. “Yo soy gimnasta y jinete, obviamente tengo en mi mente diferentes objetivos, va a ver caídas y dificultades y de eso se trata esta canción, que igual en el deporte hay dificultades, pero esas caídas son parte de tu crecimiento para alcanzar tu meta”, añadió.
Marina planea trabajar el siguiente año en su primer álbum. Actualmente se encuentra seleccionando las canciones que irán en su producción discográfica, subrayando que sus primeros tres temas, los dejará como sencillos.
“Todavía no tengo planeado alguna presentación en vivo por la pandemia que frenó mucho esto, pero sí me gustaría ya que se calme un poquito, empezar a planear una presentación en vivo porque me encantaría tener esa conexión con la gente que escucha mi música”, dijo.
Puedes seguir a Marina a través de su cuenta de Instagram como @marinaleal6
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
“Quiero decirles que sigan sus objetivos, siempre habrá caídas en el camino, pero hay una meta por la cual salir adelante”, finalizó Marina.