Desde Chile se presenta en la escena musical el cantante Mati Gómez, un joven con un enorme talento, gran carisma, pero sobre todo una visión que lo convierte en una promesa mundial.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En entrevista con El Sol de Hermosillo la estrella mencionó que su llegada al mundo artístico fue una sorpresa y algo que no estaba entre sus planes inmediatos, pero sí en sus sueños.
Mati Gómez fue descubierto por el visionario y empresario Juan Diego Medina fundador de La Industria INC, sello disquero al que el chileno se unió en agosto de 2019.
Después llegó otro gran logro para Mati, su primer proyecto con Sony Music, el remix de su sencillo Yo no sé, acompañado de las grandes estrellas de la música Nicky Jam y Reik. “Es algo que marcó el inicio de mi carrera”, dijo.
La canción urbana lleva un toque fresco y romántico que identifica el sonido de este nuevo artista.
El videoclip oficial, actualmente acumula más de tres millones de visitas en YouTube, las tomas fueron capturadas en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Gustavo Camacho, uno de los directores de videos musicales más solicitados en la industria, quien ha sido responsable de piezas audiovisuales para artistas de la talla de Thalía, Anuel, Rauw Alejandro y Tito el Bambino, entre otros.
Ahora el joven de 21 años comenta que está dando pasos muy firmes para forjar una exitosa trayectoria. “Lo que viene ahora es un EP con nuevas canciones, quiero seguir creciendo con mucha disciplina y pasión”, declaró con emoción.
El contenido del nuevo material llevará toques románticos y por supuesto perreo, pero con letras nada ofensivas y siempre respetando la integridad de las personas.