Con ganas de más música y baile se fueron los miles de asistentes al concierto de Matute la noche del sábado en el Hipódromo de Hermosillo tras dos horas de concierto.
Como es una costumbre, Jorge D'Alessio, Tana Planter, Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco "El Oso" Morales, desempolvaron los éxitos de los ochenta y noventa en español e inglés para armar una gran fiesta con su "Quinceañera World Tour".
A ritmo de melodías de Juan Gabriel, Hombres G, José Luis Rodríguez "El Puma", La Sonora Dinamita, La Unión, entre otros, mantuvieron de pie a los fanáticos toda la noche, quienes no dejaron de corear y moverse en cada interpretación.
Lee también: Alejandro Sanz en Hermosillo: regresa en concierto después de siete años
Con un escenario lleno de luces, pantallas y efectos audiovisuales, el sexteto regresó a esta capital para reencontrarse con sus seguidores, quienes en su mayoría fueron "chavorrucos".
"Ni tu ni nadie, "A quién le importa", "Esta canción que escribí para ti", "Hombre Lobo en París" y "Fiesta en América", fueron de las canciones más ovacionadas por el público, quienes volvieron a llenar el auditorio igual que en marzo de 2022.
"Hermosillo, venir aquí es sentirnos como en casa", expresó Tana, quien recibió aplausos de los presentes, a su vez que el resto de los integrantes interactuaron en todo momento con quienes les extendían la mano para saludarlos.
Matute se ha consolidado como una de las bandas pop-rock con más aceptación del público mexicano, al recrear canciones que hicieron famosas otras agrupaciones, pero su sello característico es darle un nuevo sonido, sin perder la esencia de cada tema.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Después de Hermosillo, el grupo continuará con sus compromisos en entidades como el Estado de México, Tamaulipas, Veracruz y las que se sumen.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más