El pasado miércoles 13 de Julio, se llevó a cabo el cierre del Festival Mar Bermejo 2022 desde el Malecón turístico del puerto de Guaymas, escenario en el que la chilena Mon Laferte reunió desde tempranas horas, a más de 15 mil espectadores.
Recordemos que el festival dio inicio desde el 8 de julio, en el que se expusieron galerías de arte y la presentación de algunos artistas, siendo el día del cierre cuando se tuvo mayor afluencia.
Mon Laferte sorprendió a sus fans y al resto del público presente, saliendo al escenario con un hermoso y elegante vestido rojo, el cual lucía perfecto con el estilo extravagante, mismo que ya es costumbre ver a la cantante.
Lee más: La última vez que Mon Laferte visitó Sonora: así fue su espectacular concierto
La noche fue adornada con la interpretación de temas como “Antes de ti”, “Aunque te mueras por volver”, “Tormento”, “Invéntame” letra del compositor Marco Antonio Solís que gracias a la buena adaptación de la artista ha tenido buena aceptación por sus fans, “Algo es mejor”, entre otros.
Durante toda su presentación, la autora de “Tu tanta falta de querer” tema con el que cerró su concierto, se encargó de deleitar al público presente, mismo que coreaban sus canciones y aclamaban su nombre en coro, con lo que se resume que el show fue del agrado de todos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En redes sociales, algunos de los asistentes al festival, felicitaron a la alcaldesa del puerto de Guaymas, Karla Córdova, por el trabajo realizado al llevar a cabo esta edición, en el que tuvo presente a una artista de talla internacional como lo es la chilena.
Durante el cierre y presentación de Mon Laferte, se registró un saldo blanco y ninguna riña entre el público, señalando únicamente algunos desmayos, esto debido a que muchas personas estuvieron presentes en el malecón desde mediodía, estando expuestos a altas temperaturas, todo por tener un buen lugar para disfrutar del concierto.
La cantante chilena se despidió de sus fans desde el interior del automóvil en que se transportaba, dónde saludó sin bajar la ventanilla pero con una enorme sonrisa en su rostro que nos dice que tanto la artista como quienes estuvieron presentes, disfrutaron de la gran noche.
Mantente informado y síguenos en Google News.