La tarde del pasado 9 de noviembre falleció Rodolfo Márquez, un empresario conocido por ser el padre de Fofo Márquez, un influencer que se hizo famoso en la web por presumir su vida de lujos y excentricidades, quien, además, era criticado de manera constante por tener una actitud pretenciosa y realizar bromas relacionadas con su dinero.
De acuerdo con el creador de contenido, hace 8 meses a su papá le diagnosticaron cáncer en etapa cuatro, por lo que inició un tratamiento para superar esa enfermedad, pero los médicos no pudieron ayudarlo debido al avanzando estado en el que se encontraba. El joven, así como sus familiares, emitieron una serie de palabras para despedirlo.
En repetidas ocasiones, Fofo confesó que, gracias a las conexiones de su padre, pudo relacionarse con celebridades, sin embargo, su progenitor no estaba contento con el tipo de material que solía compartir en sus redes. Ante esta pérdida, el joven aprovechó las dedicatorias para avisarle a sus seguidores que a partir de ahora se alejará de los medios digitales.
Lee también: María Julissa, de ser expulsada del beisbol a influencer viral: FOTOS
¿Quién era Rodolfo Márquez?
Rodolfo Márquez era un empresario dueño de la cadena de gasolineras ‘Total Energies’, que tiene sucursales en diferentes partes del México y otras naciones. En su página se explicó que esta compañía está en el cuarto lugar del ranking de las petroleras líderes del mundo y está presente en 130 países.
Él proviene de una familia adinerada, pues su padre, el abuelo de Fofo, era dueño de ‘Tenpac’, una empresa encargada de la venta de diferentes tipos de calzado industrial. Fue de esta manera que pudo tener el dinero suficiente para llegar a la presidencia de esa gasolinera.
Luego de que se difundiera la noticia de su muerte, el hermano del creador de contenido llamado Rodrigo, quien tiene 23 años, se dirigió a sus redes sociales para compartir sus condolencias, y aprovechó para destacar que él se quedará con el puesto con su padre.
Fofo Márquez se irá del internet
Por su parte, el polémico youtuber mencionó que ahora con la muerte de su padre se alejará de las plataformas digitales, asimismo, añadió que: “Gracias por enseñarme tanto y ser el mejor mentor".
En otro mensaje, Fofo colocó: “Se acabó mi etapa del Niño millonario y viene una nueva etapa para mí que es convertirme en un hombre. Nunca había subido una foto de mi padre, pero se habían filtrado algunas de quién era o yo de quién era hijo”.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla.