Músicos componen corrido para novia que le arrojaron pintura en Cajeme (VIDEO)

El grupo de música norteña le dedicó una corrido a la novia que fue saboteada con un bote de pintura sobre su vestido, cuando llegaba a la iglesia para casarse

Victor L. Johnson / El Sol de Hermosillo

  · martes 27 de febrero de 2024

El caso de la novia que le mancharon el vestido con pintura fue inmortalizado con un corrido llamado 'El Pinturazo' / Foto: Cortesía / Salvattore Zamorini Spinnetta

Hace poco fue una noticia nivel nacional, el caso de una novia a la que le fue arrojado encima de su vestido un bote de pintura roja, justo antes de entrar a la misa de su casamiento, acto vandálico por personas que se oponían a este enlace matrimonial y sucedió en Ciudad Obregón, Sonora.

Pues ni tardos ni perezosos, los ingeniosos músicos del grupo de música norteña “Los Russos”, liderados por Salvattore Zamorini Spinnetta, también originarios de la misma ciudad, le compusieron un corrido a esta historia de la novia que recibió “El Pinturazo”, así bautizaron al corrido y la letra empieza:

“Voy a cantar un corrido, de una boda muy famosa y no es la del huitlacoche, se puso brava la cosa, como decía el Piporro, como hay gente batallosa. Se celebraba la boda en la Iglesia del Rosario, la música estaba buena, estaba cantando el Gustavo, no se imaginaba nadie lo que se tenía planeado”, dice el primer verso.

Lee también: Influencer ‘Un tal Fredo’ busca a novia de Ciudad Obregón; le regalará un nuevo vestido

Al inicio del video el cantante confiesa que no sabía de esa historia y que en un descanso que tuvieron durante una presentación escribieron la letra del corrido y le fueron dando forma, así que el video que compartieron en su perfil de Facebook es totalmente improvisado e inédito, a manera de estreno mundial. La letra sigue:

'Fueron a buscar a un cholo para lograr la artimaña'

“Estaba en contra la madre, la madre y también la hermana, en la colonia Cajeme se fueron esa mañana, fueron a buscar a un cholo para lograr la artimaña. La Rosa de Guadalupe, le viene guanga a esta historia, aquí no hubo balazos, ni heridos, ni hubo trancazos, esto sucedió en Cajeme, aquí se usan pinturazos”.

Hay que resaltar que pese al acto vandálico que recibió la novia, no hubo agresiones de ningún tipo, nadie salió herido, ni lastimado, simplemente era arruinarles la boda, la tarde y que se quedara con ese mensaje de desaprobación hacia ese matrimonio.

“Al chaparral contrataron, por dinero no pararon, fueron a Pinturas Priosa y una pintura compraron y así los tres en su troca a la boda se jalaron. Llegaron despichaditos, se escondieron trás un árbol, la novia andaba contenta, sonriendo baja del carro y el cholo se fue trás de ella y le avienta el pinturazo”.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

La actitud de la novia fue muy importante, porque sin armar ningún tipo de drama, se fue para su casa, se cambió de vestido y se acabó casando con un vestido dorado, para no darle importancia a sus opositoras, salió con la cabeza en alto rumbo al altar, ya no de blanco, pero reluciendo de mejor forma y brillando con luz propia.

“La novia al ver su vestido, prefirió mejor la muerte, mientras corriendo escapaba, con la doña el delincuente, los dos se fueron huyendo para la casa de enfrente. Para fortuna de todos, la novia lo sospechaba y por él encargaba, el vestido de su quince, la boda sí continuaba, todos fueron muy felices. Ya con esta me despido, voy a visitar al padre, porque se siente muy triste, ahí tiene a los monaguillos, tiene tres días y dos noches, talle y talle su pasillo”, finaliza la letra.

¿Ya formas parte de nuestro canal de WhatsApp? La información a un click en tu celular