El rey del “corrido tumbado”, Natanael Cano, no ha sido ajeno a la polémica desde el inicio de su corto pero acelerado ascenso a la fama como uno de los músicos más reconocidos entre una nueva generación de oyentes del género norteño.
Lee también: Conoce a Natanael Cano, el rey de los "corridos tumbados"
Esta vez es una serie de imágenes“riesgosas” las que han llamado la atención de usuarios de redes sociales; pero en lugar salir posando en traje de baño los comentarios surgieron a raíz de que el joven apareció posando con armas de alto poder durante su paso por la Ciudad de México, donde anteriormente se presentó dos días con casa llena.
Seguidores de Instagram del cantante pudieron ver como este pasea por la capital a bordo de un vehículo, apuntando a la cámara con una presunta arma de fuego automática. Luego de que diversos medio nacionales hicieran énfasis en su controversial estilo de vida, las temáticas de sus canciones y las disputas que ha tenido en el medio artístico, situación que no agradó al cantante, este respondió por medio de sus redes sociales.
“Uno está morro y le vale verga como les digo” inicia la publicación, “pero no hablan de la partida de madre que le pegamos dos días al auditorio”, protesta mientras agradece al público de la Ciudad de México.
Con dos fechas la semana pasada, el 21 y 22 de octubre en el Auditorio Blackberry ubicado en la Condesa, el intérprete de 20 años se ha convertido en uno de los artistas más exitosos en su género actualmente, con llenos totales donde se presenta.
Las interacciones de Natanael Cano tanto con sus fans como con la prensa no son infrecuentes, con su ascenso a la fama y su vida artística siendo publicada día a día a través de sus redes, donde incluso ha llegado a tener conflictos con otros artistas o ha sido criticado por realizar fiestas en plena pandemia.
En el otro lado de la moneda, a mediados del mes de julio de este año Natanael recorrió las calles de Hermosillo entregando apoyos en efectivo para personas necesitadas, como residentes de la tercera edad en la colonia 5 de mayo, de donde el cantante es originario.
“Todo salió perfecto, esto no lo hicimos para obtener una reacción de ustedes, positiva o mala. Fue mi decisión grabar, tal vez mucha gente pueda ayudar sin grabar pero en este caso yo quise grabar, lo quise compartir, lo hicimos de todo corazón y nos salió super bien”, declaró entonces a través de sus cuentas personales.