¿El trabajo de un artista termina en el momento que baja del escenario o sale del estudio de grabación? Según el creador de los corridos tumbados, Natanel Cano, este es el caso y debe respetarse.
Tal es así que nuevamente se vio al sonorense pidiendo a sus fans que respetaran su tiempo y espacio personal en un video que ha circulado en redes sociales.
Lee también: ¿Papá celoso? Pepe Aguilar regaña a Ángela por su escote en pleno concierto [Video]
En varias publicaciones se puede ver como un grupo de personas amontonadas frente a la entrada de una casa lo saludan y le piden que se tome fotos con ellos, a lo que el artista responde amenazando con reportarlos a las autoridades si no se van: “dejen de grabar, les vamos a mandar a la policía al chile, dejen de grabar”, pide a los visitantes que no se inmutan.
“Dame 500 pesos y me voy”, se escucha la respuesta de uno de los fans, que presumiblemente se encontraban en el lugar desde mucho antes; “no somos cholos”, le responde otra voz.
En el pasado, Natanael Cano ya había reclamado a sus seguidores para que le dejen en paz cuando le vean por la calle, ya que la vida de artista le deja poco tiempo libre que le gusta disfrutar sin distracciones.
A través de una publicación en Instagram reclamó “mejor no me pidas foto, que no las doy. No por mamón, me quitan el poco tiempo libre que tengo como ser humano fuera del escenario”
Centrado en el trabajo musical, antes de que el video termine sentencia: “Yo no me dedico a tomarme fotos, perdón”
Los comentarios, como es de esperarse cada vez que Natanael vuelve a los titulares, no se han hecho esperar, con algunos usuarios señalando que son sus fans quien le han traído el éxito del que goza y se debe a ellos; otros han defendido su derecho a la privacidad.
El cantante, que no es nuevo en esto de las polémicas, ya había dado de qué hablar anteriormente cuando arremetió contra los premios Latin Billboard esperando recibir el premio al Artista Regional Mexicano, que se terminó llevando el también sonorense Christian Nodal, cosa que no le gustó para nada.
“No toman en cuenta al único chamaquito que les enseñó cómo trabajar a toda esa gente”, lamentó en una publicación en redes.