El pasado sábado 25 de marzo Natanael Cano celebró su cumpleaños 22 en Cancún, Quintana Roo. El "rey de los corridos tumbados" se festejó en uno de los antros más exclusivos del lugar, compartiendo en sus redes sociales algunos videos de la noche, donde se le podía ver disfrutando su día en compañía de varios de sus amigos.
Sin embargo, el hermosillense no pudo escapar de la polémica y de ser tendencia en Twitter pues al parecer en algún punto de la noche tuvo una pelea con otra persona que se encontraba en el mismo antro, la cual fue escalando hasta llevar la riña al estacionameinto del lugar, con una persecución y balacera de su camioneta incluidas.
Lee también: Natanel Cano sigue enojado con Maluma, ¿por qué? (VIDEO)
En distintos medios trascendió que el pleito de Cano fue contra un empresario o hijo del dueño del antro por una mujer, lo que ocasionaría en el enfrentamiento que terminó con la camioneta del cantante baleada.
Más tarde, el "Nata" publicó una historia de Instagram en la que se disculpaba con la gente de Cancún por algún tipo de incidente, el cual no especificó.
"Me arruinaron mi cumpleaños por algo que no hice... Una disculpa a mi gente de Cancún", posteó el intérprete de "Porte exhuberante" al lado de emojis que expresaban que se estaba riendo.
Aunque no mencionó alguna pelea ni la balacera de su camioneta, lo cierto es que en esas horas se encontró en los alrededores una camioneta blindada sin pasajeros que había sido baleada después de una persecución, y el cantante fue de nueva cuenta tendencia en redes sociales pues se le involucró en la balacera.
La respuesta de la Fiscalía
El vehículo de color negro fue hallado cerca en las inmediaciones de la avenida Kabah rumbo al bulevar Colosio de Cancún, con varios impactos de arma de fuego y las llantas ponchadas.
Sin embargo, fue hasta esta mañana del 27 de marzo que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, a través de una conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del C5, desmintieron el hecho:
“No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos; sin embargo, puede darse más adelante”, aseveró el fiscal Óscar Montes de Oca.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Confirmó que se inició una persecución por un conflicto que tuvo lugar al interior de un restaurante-bar sobre la avenida Kukulcán: "Y de ahí se inicia una persecución entre dos camionetas por diversas avenidas, uno de ellos saca un arma de fuego y la acciona en contra de la camioneta que fue encontrada abandonada”, reiteró el fiscal, señalando que se continuarán con las investigaciones.
Por su parte, Natanael Cano ya eliminó de sus historias la publicación donde se disculpa por lo sucedido y hasta entonces solo ha compartido un video donde se le ve a bordo de un yate disfrutando del caribe mexicano, sin confirmar o desmentir las especulaciones en torno a la balacera.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más