Los problemas legales de Natanael Cano no le impiden mantenerse activo y metido en su negocio, que es la música, luego de haber sido vinculado a un proceso por el presunto delito de soborno, que un juez le prohibiera salir del país y tenga que firmar periódicamente en un juzgado, las preocupaciones que le genera todo esto al parecer no le quitan el sueño.
Se sabe muy bien que el “Nata” es una máquina para generar dinero, por los múltiples negocios que tiene y que ha sabido administrar e invertir muy bien su capital, así que de esta forma no se da el tiempo de lamentaciones y acatando las disposiciones que se le impusieron, en Hermosillo se puso a trabajar en un nuevo material.
Así que Natanael Cano junto con Black Corp, la productora fílmica a cargo de Gilbran Kran Rosas, que es la que ha hecho varios videos con Carín León, se pusieron a trabajar en el nuevo material audiovisual del cantante hermosillense y rey de los Corridos Tumbados, el cual estará saliendo al público próximamente.
Lee también: Natanael "N" vinculado a proceso por soborno a policías
Producción de primera
Para esta producción, contaron con el apoyo del cineasta Tony Vallés como Director de Fotografía, que tiene su base en Nueva York y que tiene una extensa experiencia haciendo videos promocionales para diferentes marcas de ropa y videoclips para diversos artistas como Ozuna, Lunay, Jeremi Lam, Kween Slime o 2 Rare.
Esto lo compartió el propio Kran Rosas en sus redes sociales, en donde se puede ver a parte del staff de esta producción con Natanael Cano en una locación en la Ciudad de Hermosillo, por rumbos de la colonia La Joya, en donde, desde una parte alta, se aprecia el atardecer de la capital sonorense y todo su casco urbano.
En estas imágenes se aprecia también el conocido auto deportivo del cantante, ese que ha presumido en varias ocasiones y con el que se metió precisamente en esos líos legales, pues lo corría por encima de los límites de velocidad dentro de Hermosillo y esa fue la razón por la que fue detenido por los oficiales de policía.
El deportivo de la polémica
Se trata de un Porsche 911 GT3 que vale arriba de 200 mil dólares, algo así como 3 millones y medio de pesos, es de color azul cielo con detalles en negro y es el auto consentido del cantante de los Corridos Tumbados, ya que cuenta en su colección con algunos otros autos de esa misma naturaleza.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
En las historias del Director de Fotografía, Tony Vallés, publicó un video donde se observa al auto dar vueltas de trompo en esa parte alta donde grabaron el video, una especie de mirador que se tiene por esa parte oriente de la Ciudad de Hermosillo y que presumiblemente y conociendo su historial, sea el propio Natanael Cano quien hace esas suertes con su Porche.
Sin duda el auto será parte fundamental del nuevo video del “Nata” y veremos si esos “trompos”, eran parte del video oficial, o fue un simple acto de habilidad con el volante que gusta hacer el cantante de manera continua, como sacudiéndose todo eso que le estorba y le molesta, como para olvidarse de todos sus problemas legales.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal