Lo escuches o no, si eres mexicano, sabes quién es Natanael Cano, el cantante y compositor originario de Hermosillo, precursor del género musical de los corridos tumbados.
La fortuna de este joven de 23 años, actualmente asciende a los 6 millones y medio de dólares, es decir 111,871,800 millones de pesos mexicanos. Pero ¿dicha cantidad es solo por su música?
La realidad es que el intérprete de “Madonna” ha invertido en diversos negocios a lo largo de su corta carrera, multiplicando de esta manera sus ganancias.
Hoy, en El Sol de Hermosillo, te compartimos cuáles son algunos de los negocios que han posicionado a Natanael Cano como uno de los empresarios más jóvenes del país:
Leer también: Carin León y Gabito Ballesteros son reconocidos en los Premios Juventud 2024
Patinetas Element
Una de las primeras incursiones de Natanael Cano en el mundo de los negocios fue su colaboración con la marca de patinetas Element. Esta alianza, no fue solo una simple promoción, sino una conexión auténtica con su estilo de vida, convirtiéndose así en la imagen de la empresa.
Disquera CT
Otro proyecto del protagonista del álbum “Nata Montana”, es su propia disquera, la cual lleva por nombre “CT Records”. Bajo este sello, el cantante ha brindado una plataforma a nuevos talentos de regional mexicano, tales como Gabito Ballesteros, Alejandro Buelna y Tyan G.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Joyería
Una de las aficiones de Natanael Cano es el lujo y entre ellas se encuentran las joyas. Si bien, este no se dedica a la venta o diseño de las mismas, lo que sí es que el cantante tiene bien claro que si hay un material que difícilmente se devalúa, es el oro.
Es por ello que este ha invertido gran parte de sus ganancias en su colección, en la que se encuentra un collar de oro blanco con un valor de 6 millones de pesos hecho por Maestros Joyeros.
¿Y tú, ya conocías acerca de los negocios de Natanael Cano?
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal