Los fans de Natanael Cano y de los corridos tumbados están consternados por el repentino anuncio del cantante hermosillense previo a su presentación programada la noche de este viernes 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa.
El intérprete de “PRC” y “Mi Bello Ángel” emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que informó a horas de que iniciara su concierto que éste no se realizaría porque no estaba en condiciones de ofrecer un espectáculo de calidad.
“Mi raza de Mazatlán les pido una disculpa por no poderme presentar el día de hoy”, se lee en el inicio del comunicado. “Estoy teniendo unos temas de salud con los que he lidiado los últimos días que no me permiten entregarles el show que se merecen”.
Lee también: ¿Natanael Cano tiene novia? Foto provoca polémica y se preguntan quién es la misteriosa mujer
Y aunque no especificó de qué problema de salud se trata, confirmó que su concierto se reprogramó para el próximo 26 de enero y los boletos ya adquiridos serán válidos para esa fecha.
“Los tqm su amigo Natanael Cano”, firmó hacia el final.
El próximo concierto agendado en la gira del hermosillense tendrá lugar el 8 de diciembre en el Palenque de Querétaro, con el que cerrará el año más exitoso de su corta pero meteórica carrera.
En enero ya tiene tres presentaciones programadas: su próximo concierto en Mazatlán se sucederá una semana después de los que tiene pactados en Cancún y Veracruz el 19 y 20 de enero, los cuales también fueron removidos este año.
Preocupa a sus fans
Hay que recordar que en mayo pasado el “Nata” preocupó a sus millones de fans al utilizar un tanque de oxígeno en su presentación en el Auditorio Nacional, lo que llevó a muchos a especular sobre su estado de salud.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
El mismo cantante aclararía días después que siempre se le dificulta actuar en Ciudad de México por la altura, por lo que tuvo que recurrir a este recurso para poder sostener su presentación sin quedarse sin aire por el esfuerzo.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario