Porque no nada más de la polémica vive uno, Natanael Cano comienza a ser reconocido ahora como uno de los hombres de negocios más prolíficos de la escena del regional mexicano.
El cantante hermosillense hizo historia con su concierto de este viernes 23 en el Estadio GNP ante más de 50 mil espectadores, el cual fue transmitido en vivo para toda Latinoamérica a través de Disney+.
A la par, trascendía la noticia de que el intérprete de “PRC” y “Mi Bello Ángel” firmó el 1 de noviembre de 2023 un acuerdo que determina que la marca CT Corridos Tumbados era propiedad exclusiva suya y del también hermosillense Dan Sanchez, de manera conjunta.
Lee también: Natanael Cano acude a comparecer por caso de soborno a policías en Hermosillo
Una semana después, Natanael Cano confirió la licencia del uso exclusivo para toda la República Mexicana de CT Corridos Tumbados a la empresa Losct, sin que estos puedan sublicenciar la marca.
La información fue dada a conocer por Forbes México, quienes se hicieron de una documentación legal que señalaba que: “Losct deberá pagar a Nathanahel Rubén Cano Monge la contraprestación, considerada como confidencial”.
Entre los derechos exclusivos de poseer el nombre de la marca destaca que ésta puede usarse únicamente en los productos o servicios para los que fue registrada, y de hacerlo sin autorización el titular podrá tomar acciones legales.
¿Qué otros negocios posee?
Luego de un inicio de su carrera caracterizada por sus excesos, Natanael Cano ha compaginado su vida de estrella con la de un respetable hombre de negocios, pues de acuerdo a la revista especializada en el mundo de las finanzas el cantante hermosillense ha fundado tres empresas dedicadas al entretenimiento y producción agrícola, además de ser dueño de una decena de marcas ligadas a su nombre.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Además, en esta faceta empresarial no ha dejado de ver por los suyos, como en el caso de Apícola del Ranchito, una empresa que opera en Ures y que fue fundada por su padre, hermano y otros familiares, dedicada a la producción y comercialización de productos apícolas y pecuarios.
Junto a su familia también constituyó las empresas Losct y Los CT Touring, la primera dedicada a la comercialización, distribución, producción, edición y promoción de contenidos de música, vídeo, cine, radio, televisión, literatura, imagen, fotografía, arte, contenidos periodísticos o cualquier producto cultural; y la segunda como una firma de conciertos y otros espectáculos y eventos.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal