Natanael Cano se encuentra en la cima del éxito, dominando las listas de popularidad con sus corridos tumbados y destacando como uno de los intérpretes mexicanos más importantes del momento.
Con todo, el “Nata” no se olvida de sus raíces y a cada oportunidad manifiesta el gran cariño a la ciudad que lo vio nacer.
El hermosillense saboreó la fama internacional solo para regresar a casa y desde la ciudad de la H conquistar a sus millones de seguidores que lo han afianzado como uno de los grandes ídolos de esta generación.
Lee también: “Bélico, buchón, renacentista”: la historia detrás del mural de Natanael Cano
Ya sea regalando dinero en las calles o grabando sus videos oficiales en la capital sonorense, el “Rey de los corridos tumbados” lleva a Hermosillo en el corazón y, a pesar de que sigue teniendo sus detractores, ha demostrado ser profeta en su propia casa, siendo honrado en murales y atiborrando el Estadio Fernando Valenzuela (antes Sonora) en su presentación del pasado mes de agosto.
Impulsando el deporte
Ahora, Natanael Cano está impulsando el deporte de la ciudad tras unirse como patrocinador oficial de uno de los equipos más representativos de Hermosillo: los Búhos FC de la Universidad de Sonora.
El equipo universitario de la Liga TDP anunció a través de sus redes sociales que el intérprete de corridos tumbados patrocinará al equipo esta temporada a través de su sello CT.
Y aunque la noticia ha generado opiniones divididas, pues varios usuarios han manifestado que el mensaje de sus canciones es contrario a los valores de la Unison, muchos otros ya han solicitado que el equipo hermosillense de la tercera división del futbol mexicano lance mercancía oficial para poder hacerse de una de las jerseys con el logo del “Nata” impreso en el pecho.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Lo que queda claro es que los Búhos FC portarán este año uno de los uniformes más codiciados de todo el futbol mexicano.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario