Natanael Cano es uno de los artistas más recurridos en los últimos tiempos en todo México, con un estilo musical, que en tiempo atrás era casi de consumo exclusivo de la parte norte del país y que ahora ha reventado sus ataduras y se ha extendido, incluso más allá de nuestras fronteras.
El género de los corridos tumbados en específico, fue creado por el propio cantante hermosillense en el 2019 y de ahí su éxito ha ido subiendo como la espuma y eso le ha permitido diversificar todo lo que hace como artista, como empresario, emprendedor y hombre de negocios.
Dentro de la parte artística, que es en lo que más nos debemos de enfocar, ahí Natanael ha sabido mantenerse dentro del gusto de la gente y por el contrario, lejos de considerarse como una moda pasajera, que apenas lleva 5 años, su influencia y popularidad va en franco aumento cada vez más.
Lee también: Natanael Cano graba videoclip en Hermosillo en medio de proceso legal por cohecho
Los sueños se cumplen
Su afición a la música la conocemos gracias a algunos videos que se han compartido en redes sociales, de que muy joven Natanael ya demostraba que tenía su talento y que el tiempo lo fue desarrollando hasta lo que le conocemos en la actualidad, un chico de secundaria que empezaba a cantar y a tocar la guitarra, uno más de los millones que hay en el país.
“Si se me cumplió a mi, se le puede cumplir a cualquiera, o sea, yo viví cosas y era una persona común y corriente y con metas, con visualizaciones que poco a poco las fui haciendo y llegué a un punto donde digo ya, ya estás en donde querías estar y que no te falta nada. Mostrarle a una nueva generación que sí se puede, todo se puede y todo es posible”, asegura el cantante.
En un video de Tik Tok de David Eslava, platica con Natanael Cano de diversas cuestiones, de sus éxitos, de sus sueños y también de otro tipo de actividades que realiza y que son poco conocidas, y el propio rey de los corridos tumbados relata, de lo que hace algunas veces acabando sus conciertos.
El Dj Nata
“Me gusta mucho, porque justo ahorita estoy en tour en México, muchas fechas, todos los fines de semana trabajo, entonces después de los shows, también me gusta ganarme otro dinerito, me llegan buenas ofertas y me voy a los afters, toco, me encanta tocar en la torna, me encanta la torna, me encanta el Afro House, el House, el Techno”, confiesa el cantante hermosillense.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Llama la atención el hecho de que recalque en sus comentarios que “se gana un dinerito extra”, puesto que necesidad no tiene de eso, ya que sus ingresos le permiten llevar una vida llena de lujos y que nos deja un par de cosas para pensar: sobre el disfrute que tiene de meterse en el papel del Dj y la otra que conserva el hambre y las ganas de seguir generando dinero, como si su cuenta bancaria estuviera en ceros.
“Más que nada es mi momento personal, después del show me voy a un after party por gusto, si antes lo hacía de gusto, pues ahora más que voy y toco, disfruto, gano dinero, me encanta eso, pero sí de ese lado se vienen afters donde el Nata está tocando y tal vez saco ahí una música de las que me gustan, pero siempre los corridos y álbumes de corridos siempre van a estar presentes”, finaliza el Nata.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal