Noche llena de rock con Enrique Bunbury

Gladis Balbastro

  · viernes 26 de octubre de 2018

Fue en punto de las 22:00 horas en Hipódromo de Hermosillocuando Enrique Bunbury apareció en el escenario para ofrecer elconcierto programado como parte de su Ex Tour 17-18.

Vestido con un traje elegante que portaba una equis en colorblanca y los lentes oscuros que lo caracterizan el cantanteespañol protagonizó una noche inolvidable para los fanáticos quese dieron cita al evento.

Enrique Bunbury expresó la felicidad de regresar después dedos años a Hermosillo: “Muy buenas noches, un verdadero placerestar con todos ustedes, reunirnos aquí en el desierto, venimoscon un nuevo disco que les queremos mostrar, queremos tocar algunascanciones de este álbum, se llama Expectativas y por supuestotambién les vamos a hacer un recorrido a través de todas lasépocas, esperamos que el repertorio que hemos seleccionado estanoche sea de su agrado”, anunció.

La energía que proyecta el músico es inigualable y desde quecomenzó su recorrido musical con el primer tema "Confesión" queforma parte de su disco Pequeño cabaret ambulante, hizopartícipes al público para que no dejaran de corear ningunaestrofa.

Después llegó La actitud correcta, canción que se desprendede Expectativas su más reciente álbum y con el que continúaconquistando generaciones en el terreno del rock en español.

Para continuar con los sencillos de Expectativas cantó Enbandeja de plata y Cuna de Caín dejando enamorados a los presentesno sólo por la profundidad de sus letras sino por elprofesionalismo de sus músicos, el audio y el escenario lleno deluces.

TEMAS