Con el cuarto sencillo de su producción Puro Chuqui, la banda Nunca Jamás externa su orgullo por pertenecer a México, un país lleno de cultura, música, colores y personas que luchan por sus sueños.
Demasiado mexicano es el título del tema, que al igual que Venimos del Desierto se apunta para himno de muchos que al igual de los sonorenses manifiestan su felicidad por las tradiciones de su pueblo.
“El tema habla ya generalizando un poco más en sí de la garra y el rollo que tiene el mexicano para salir adelante a pesar de las vicisitudes ya sea cuando está en otro país, claro si llevamos la bandera de Sonora, de Ciudad Obregón, pero principalmente somos mexicanos” dijeron.
El video de la canción se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube y en su reciente visita a Hermosillo para presentarse por primera vez en las Fiestas del Pitic expresaron que fue grabado en Ciudad Obregón.
“Somos una banda muy do it yourself o autosustentable no sé cómo decirlo, tratamos de controlar cada proceso creativo desde la canción, los visuales, lo gráfico, tratamos de controlar la imagen en general, hicimos esta producción en Ciudad Obregón, Sonora, hay una historia alterna que es un boxeador” dijeron.
Nunca Jamás se ha caracterizado por su manera de componer y escribir, destacando principalmente los regionalismos del Estado con su llamado rock agropecuario.
“El gusto por el rock and roll es algo que nos gustó desde morros quién sabe por qué, pero el origen irrenunciable de la música que más se consume acá es el regional mexicano y tratamos de fusionarlo y hacer todo esto dado origen a este concepto.