Ante la reciente muerte de Horacio “Marciano” Cantero Hernández, vocalista de Enanitos Verdes, por complicaciones de salud, los fans y diferentes artistas han dado el pésame a la banda y a su familia.
Tal es el caso de la agrupación sonorense “Nunca Jamás”, cuyos integrantes expresaron sus condolencias mediante una publicación en Facebook.
“De corazón roto nos sumamos a la pena del fallecimiento del Sr. Marciano Cantero. A la familia Nunca Jamás, nos embarga por demás la tristeza por su partida”, señalaron.
Lee también: Marciano Cantero, de Enanitos Verdes, era más hermosillense que argentino
El grupo originario de Ciudad Obregón destacó que Enanitos Verdes fueron los primero en darles la oportunidad de "telonear" en una gira de “grandes ligas”, lo que fue significativo para ellos y los ayudó a impulsar su carrera.
“Como vocalista, cada noche que compartimos escenario me llenaba el corazón de júbilo, el ver los alcances de la noble labor de el que dedica su vida a cantar”, mencionaron en la publicación.
Asimismo, la banda agregó que el intérprete de “Lamento boliviano” les hizo entender la importancia de entregar el corazón para aquellos que lo necesitan, debido a que cantaba con esa euforia que lo caracterizaba en sus presentaciones.
"Sonora perdió a uno de los suyos"
“Sabemos que Mendoza te vió nacer, pero hoy, Sonora y su desierto también perdió a uno de los suyos. 'Ya se fue el tren y ésta calle nunca más será igual'", enfatizaron.
"Marciano" Cantero era una persona muy querida por sus fans, desde sus inicios él y sus compañeros se ganaron un lugar en Latinoamérica. Colaboró con distintos artistas y agrupaciones, así como Rostros Ocultos, J Balvin, Bad Bunny, entre otros.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Marciano, tu ausencia nunca se borrará de nuestros corazones y es por eso que siempre vivirás aquí. Con todo amor y respeto a su familia, al igual que a todo el equipo de Enanitos Verdes” finalizó la agrupación en la publicación de Facebook.
Cabe recordar que el líder de Enanitos Verdes era oriundo de Mendoza, Argentina, pero era hermosillense adoptado, ya que vivió en la capital de Sonora por más de 14 años.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!