¿Qué pasa cuando unos artistas que no le tienen miedo a experimentar colaboran en un estudio de grabación? La respuesta es “Sin rencor ni mal de amores”, el nuevo sencillo de Nunca Jamás y Yoss Bones.
Antes de su última presentación en vivo en la capital sonorense, el bajista Pedro Verdez había anunciado que a principios de este mes saldría a la luz la nueva colaboración de la banda con “la principal exponente del urbano femenino”, sin ahondar en más detalles.
El día llegó y este viernes se estrenó el tema con nada más y nada menos que Yoss Bones, la llamada “Princesa de la KYE” y, en efecto, una de las máximas representantes del hip hop y el rap femenino en el país.
Lee también: Nunca Jamás lleva su rock agropecuario a todos los rincones de México
¿De qué va la canción?
El video oficial de “Sin rencor ni mal de amores” se estrenará a las 7:00 de la noche de este viernes y la canción ya puede escucharse en plataformas como Spotify.
El tema le baja a las revoluciones a las que nos tienen acostumbrados los de Ciudad Obregón, inscribiéndose más bien en la tradición de la balada romántica norteña.
Aún así, Omar Sainz encuentra un espacio para la distorsión de su guitarra, con todo y solo incluido.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por su parte, Yoss Bones deja de lado todo el flow de su música urbana y presume una de sus mejores interpretaciones vocales en su carrera, cuya calidad interpretativa ya había dejado de manifiesto en temas suyos como “Borracha de Amor”, pero que en su colaboración con Nunca Jamás lleva a otros niveles de emoción.
El grupo sonorense no ha parado en este año, y luego de girar por varias partes del país, con su gira “Agrópatas Anónimos 2023”, el segundo semestre se viene con todo con fechas en Estados Unidos y el sureste de México, y podríamos estar escuchando en este verano una nueva colaboración, esta vez con la banda de rock DLD.