Sabo Romo se une a lista de celebridades que han sido víctimas de robo.
El bajista del grupo Caifanes reveló en su cuenta de Twitter que lo habían asaltado en una taquería de la colonia Nápoles, de la Ciudad de México y exhortó a sus seguidores que tuvieran cuidado si es que estaban por la zona.
Por su parte, Eliseo Reyna, representante del músico, aclaró que él estaba con Romo cuando se llevó a cabo el atraco y que los delincuentes se fueron sobre él pero que luego fueron con Sabo al carro y también lo asaltaron.
"Yo sospecho que igual iban a asaltar la taquería, pero al final se fueron sobre mí. Llegó y me puso la pistola en la cabeza”, narró Reyna.
Asimismo, trabajadores del establecimiento dijeron que fueron dos hombres armados los que llegaron y apuntaron a los clientes, que algunos se tiraron al piso, pero que solo se llevaron las pertenencias de uno de los comensales.
"Y de repente ves tú vida pasar cuando tienes una pistola enfrente, entonces yo decidí darles las cosas y que se fueran", explicó el representante.
De acuerdo con los testimonios, el asaltante nunca se quitó el casco y tras del robo subió a la moto y escapó con su cómplice en dirección de la calle de Pensilvania a Patriotismo.