/ lunes 30 de abril de 2018

Disney creará contenido en vivo para Twitter

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo y programas de ESPN

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Local

Habrá misas y actividades en santuario de San Judas este fin de semana

Las fiestas al santo patrono de las causas difíciles dieron inicio con el rezo de un rosario, y cada día se ha rezado este en ofrecimiento a distintas causas

Local

Estrechan lazos gobernador de Sonora y gobernadora de Arizona

Con extraordinaria colaboración y disposición dieron inicio los trabajos de la edición 65 de la Comisión Sonora-Estados Unidos, Arizona-México

Local

Preocupa a pequeños comerciantes temas de inseguridad

El presidente de la Canacope aseguró que en Hermosillo no se han experimentado situaciones de este tipo o de extorsiones a los comercios locales

Doble Vía

¿Cómo contribuir a que los animales en situación de calle encuentren un hogar?

La sobrepoblación de animales en situación de calle es un problema que nos involucra a todos, esterilizar es fundamental para reducirla

Gossip

El Homenaje que le hizo Lalo Mora al ‘Toro’ Valenzuela en un corrido

El legendario cantante y fundador de los Invasores de Nuevo León, Lalo Mora, hace algunos años le realizó un homenaje a Fernando ‘Toro’ Valenzuela en un corrido

Local

Mosquito transmisor del dengue se expande en Sonora: ¿Qué debes saber?

El mosco transmisor del dengue se ha ido adaptando a través de los años hasta provocar brotes significativos en municipios de Sonora