Catalogada como la boda del año por sus lujosos detalles, el olor a flores naturales de la decoración y su buen ambiente con la música de banda en vivo, se llevó a cabo la celebración matrimonial del cantante Carlos Alberto García, mejor conocido como “El Bebeto” y la guapa conductora de televisión Marlen Selene Reyes, en el jardín de eventos Grand Agave en Hermosillo, Sonora el pasado 11 de septiembre.
Lee también: Así fue la boda de ensueño de El Bebeto y la conductora Marlen Selene
Y, aunque ya han pasado varios días, los comentarios siguen sobre los detalles de este evento que causó asombro entre los invitados y los usuarios de redes sociales, pues durante la celebración se presentaron distintos sucesos que hicieron la diferencia a una boda tradicional.
En entrevista exclusiva para El Sol de Hermosillo, Elda Andueza, organizadora del evento compartió los detalles de la lujosa boda del cantante grupero "El Bebeto" y la guapa sonorense Marlen Selene.
La decoración de la boda fue inspirada en el estilo Boho, éste incorpora la tendencia hippie e incluso gipsy, fusionada con influencias de mediados del siglo XIX para conseguir un estilo bohemio (boho), vintage y elegante o refinado.
Fueron 3 los vestidos de novia que utilizó Marlene Selene, el primero consta de vestido corte de princesa color blanco que se apreció durante la ceremonia civil, posteriormente un strapless con detalles plateados corte princesa y el último con corte de sirena bordado que utilizó toda la noche de baile.
Para capturar los momentos más especiales de la celebración, los fotógrafos Ramón y Adriel Gil originarios de Los Mochis, Sinaloa, se encargaron de retratar cada detalle, personaje e incluso el maravilloso escenario donde bailaban los invitados.
La hermosillense Fernanda Rivera se encargó del maquillaje, el cual era atemporal e iba cambiando conforme el vestido de la novia, asimismo el peinador Ángel Sánchez cambió no sólo el look del cabello, sino también los 3 tocados diferentes que portaba en su cabeza la novia.
Durante algunos meses el chef Érick Amaya planeó la elaboración del pastel para el magno evento, el cual se conformaba por cinco niveles y fue decorado con 1,500 flores de azúcar hechas a mano por el artista.
En el área del jardín de los espejos, se reunieron familiares y amigos muy cercanos de los novios para presenciar el acto civil que estuvo a cargo de la juez Aidé Quijada, quien realizó una ceremonia de aproximadamente 40 minutos. También el marco que estaba detrás de los novios en la boda civil fue hecho de macramé con una medida de 3x2.50 hecha a mano en la ciudad de Querétaro.
La organización del evento estuvo a cargo de la coordinadora Elda Andueza en colaboración con Ivette Robles, quienes se encargaron de la elegante y natural decoración del evento en el que asistieron alrededor de 320 personas.
Por otro lado la mesa principal de los novios fue creada por Caché Arquitectura, también en el gran soporte donde bailaron los enamorados colgaban lámparas de macramé, flores naturales y luces como parte de la decoración.
Finalmente la novia, Marlene Selene Reyes, eligió sus colores favoritos para vestir en su boda utilizando colores vicos como fiucha, amarillos, morados, rosas medio y el verde.