Por décimo quinta ocasión Paco de María y su Big Band se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional para interpretar sus éxitos y canciones inéditas que irán incluidas en lo que será su quinto álbum de estudio a lanzarlo este año, comentó en entrevista el intérprete.
El solista sonorense, conocido como el crooner mexicano dijo que le complace que el Lunario forme parte importante de su carrera.
“Ya he hecho más de 15 conciertos en este lugar que es mi segunda casa, es un escenario en el que me siento muy a gusto. Este año vuelvo a pisarlo como lo he estado haciendo en los últimos 12 años acompañado de mi orquesta como siempre. Voy a estar estrenando algunas canciones que irán incluidas en mi quinta producción”.
El cantante de Perfidia, Enamórate, Cuando yo quería ser grande y Granada, expresó que lleva una carrera musical paso a pasito, pero con la expectativa de arribar a grandes escenarios nacionales y en el extranjero.
“Estoy más que seguro y es la verdad que en los últimos dos años he tenido un crecimiento muy importante en mi carrera y veo como cada vez tengo más trabajo en eventos en vivo y tengo la oportunidad de presentarme en distintas ciudades en diferentes teatros de la República Mexicana. El esfuerzo es cada vez más grande y mantenemos las ganas y la motivación, creo que voy a llegar a un lugar cada día más importante en mi vida artística", señaló entusiasmado.
El concierto que ofrecerá el próximo 22 de junio en el Lunario estará renovado.
“Es un orgullo para mí poder estar nuevamente con mi público en el Lunario, en cuyo escenario he vivido una de las experiencias más bonitas en los primeros años de mi carrera en los que he podido compartir toda mi música y que ha sido gracias al profesionalismo y toda la gente que trabaja en el foro”, concluyó.