Régulo Caro es dominante en el escenario, pero Emilio Garra es un torbellino, el músico de raíces sonorenses es un profesional y dedicado a sus fans, mientras Emilio Garra es el rebelde, incluso en la elección del repertorio musical.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En entrevista con El Sol de Hermosillo, el cantante explicó que Emilio Garra es su alter ego, es en quien se convierte para cantar corridos, es el chico malo que lleva dentro.
“Emilio Garra es mi otro yo, es el que canta corridos, sale de repente, de repente bota, y se va en un momento de relajación, con música y ahí vuelve Régulo Caro”, describe entre risas.
Solitario y ermitaño, un hombre de pocos amigos, así es Garra según Régulo aunque dijo, “le gusta pistear mucho y andar haciendo desmadre”.
El intérprete actualmente se concentra en la promoción de Emilio Garra, un nuevo disco que alberga 13 corridos, las letras son de Emilio Garra (Régulo Caro) en colaboración con importantes compositores como Geovani Cabrera, Chóforo, Tino Acosta, Érick Aragón (vocalista de Grupo Codiciado) y Héctor Guerrero.
El álbum fue grabado en Lamat Studios en Glendale, California junto al productor Fausto Juárez. “A la gente le gustan los corridos, es parte de una tradición, es parte de la cultura, desde que tengo uso de memoria siempre he escuchado corridos, desde chiquito y se me dio natural escribir sobre corridos”, argumentó.
Pero Régulo no se olvida de las canciones románticas y avisó a todas sus fans que ya está preparando una producción de este tipo. “Ya estamos trabajando sobre eso, yo creo que el año que entra, febrero por ahí debe de estar”, mencionó.
Además el artista trabaja en el disco Mi guitarra y yo volumen 4 y en la serie de YouTube Una familia regular, donde comparte con sus seguidores su vida.